Game center

58

Octavos Masc.

Final

1
2
3
4
OT
19
8
16
15
0
9
12
7
13
0
41

13 de Febrero de 2015

Colegio Maristes Sants-Les Corts

Maristas Sant Les Corts a siguiente ronda

Compartir
15 Febrero, 2015|Francesc Tubau, Sub-director Copa Colegial Barcelona.|Comenta este partido

Después del espectacular duelo entre las chicas ha tocado el turno a los chicos. El pabellón ha seguido lleno hasta la bandera par ver las evoluciones de los Maristas.

Primer periodo:

El partido empezó con los locales poniendo mucha intensidad. Físicamente mas potente el equipo azul realizaba fuertes defensas y transiciones rápidas. La Inmaculada aguantaba gracias a que su línia exterior, Solé, Vallés y sobretodo Pousada ralentizaban el juego con un dominio de balón envidiable. Por parte local Gancho era el máximo anotador este cuarto con 6 puntos.

Final del periodo con 19-9 para los de Sants-Les Corts. 

Segundo periodo:

Las rotaciones constantes de los locales hacían vivo el partido siguiendo con un Martí muy veloz e incisivo. Los visitantes, más estabilizados en el partido, sacaban rédito de sus dos triples en este cuarto para que las diferencias no se agrandaran. Los triples y la zona ordenada por su entrenadora que encalló un tanto a los locales que continuaban cargando mucho el rebote.

El parcial en este periodo fue de 8-12 para los visitantes que de este modo lograron equilibrar un poco el partido.

Tercer periodo:

Después del descanso los locales salieron otra vez con las pilas cargadas y sin dejar respirar  a la línia exterior de La Inmaculada. En ataque apareció otra vez Gancho y la labor de equipo para volver ha cerrar un parcial de 16-7 que dejaba el marcador muy bien encarado para el cuarto final. 15 arriba para los de casa que mucho más frescos y con fondo de armario iban poniendo tierra por medio.

Cuarto período: 

Parecía que el último cuarto iba a ser de tramite. Nada más lejos de la realidad. En esta Copa Colegial & Bifrutas nadie se da por vencido. El ritmo no cesó y el cansancio apareció en forma de muchas faltas. Hasta 11 tiros libres lanzó el equipo visitante por 9 de los locales en este cuarto. Buena apreciación de los colegiados Luengo y Mas que pusieron el nivel de arbitraje al del ritmo del partido.

Pero el partido no tuvo ya variaciones en el marcador importantes llegando al resultado final de 58-41. El parcial del cuarto 15-13 para los locales.

Destacar en la faceta reboteadota a Martí con 6 capturas por los locales y a Arnau Jarner también con 6 por los visitantes. 

El triunfo fue para los locales que esperan cruce. Los visitantes debutaban en la Copa Colegial con un perímetro que la próxima edición dará que hablar.

Jugadores del partido Under Armour 

Marc Martí Maristas Sants- Les Corts: “La clave ha sido ser mucho más intenso que ellos. Hemos entrenado muy duro estos días y se ha notado”

Vamos ha esperar quién nos toca para ver hasta donde podemos llegar pero hay equipos muy fuertes.

Oscar Pousada Maristas La Inmaculada. “Para ser un equipo corto de efectivos y no haber entrenado nunca juntos hemos hecho un buen partido. A ver si el año próximo hay más trabajo y suerte. Nos lo hemos pasado muy bien.

Hasta la bandera
Hasta la bandera
BBT el mundo con Bifrutas
Bifrutas

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

El patio

Hace más de 1 año en Twitter

#CopaColegialZaragoza "Las Tortugas despegan" Crónica del Cañoneras Corazonistas 41 - Basket Turtles @AgustinosZgz? https://t.co/WcVoLebKDG

Ver tweet

Hace más de 1 año en Twitter

Comenzando a preparar nuestra primera participación en @CopaColegial con mucha ilusión ayudados por Migue Ayllón y? https://t.co/mXnQliZCih

Ver tweet

Hace más de 1 año en Twitter

@CopaColegial Importante momento con lectura del #HUDDLE https://t.co/d6zpJymf4p

Ver tweet

Hace más de 1 año en Twitter

Esto es la @CopaColegial Estos son los centauros @diegotrillo_ TITULAR! https://t.co/MQtFcVTuZ2

Ver tweet

Hace más de 1 año en Twitter

Cuenta atrás!!! Quedan 7 días para que nuestro cole @maristasevilla luche por el estandarte de la @CopaColegial Hay? https://t.co/XwhiiSUwXf

Ver tweet

Hace más de 1 año en Twitter

Una idea en la que creemos para educar... ??? https://t.co/yaeNdpHeg0

Ver tweet

Ver más en el patio

Under Armour
IconGame