Game center

53

Octavos Masc.

Final

1
2
3
4
OT
5
12
17
19
0
18
15
17
16
0
66

13 de Marzo de 2015

Colegio Institut La Sedeta

La Sadeta no puede con el juego colectivo de Frederic Mistral

Compartir
14 Marzo, 2015|Comenta este partido

En el incomparable escenario del olímpico y playero pabellón de la Marbella se enfrontaron los equipos de La Sedeta y Frederic Mistral.

Empezaron los de La Sedeta afincados en una zona cerrada que no dió los frutos esperados y permitió al Mistral ponerse 10 arriba. Con 3-13, pidió tiempo la dinámica entrenadora de Sedeta Anna Bolet arreando a sus jugadores para que incrementaran su nivel de esfuerzo, no consiguiendo el efecto deseado: 5-18 al final de este primer período.

Los 13 puntos abajo del final del primer cuarto se convertieron en 10 nada más empezar el segundo con un triple de Pau Truñó. El excelente tirador de La Sadeta se entonaba. Parecía que los locales podía dar un vuelco al marcador, pero Frederic Mistral volvió a la carga consiguiendo de nuevo un margen de casi 20 puntos gracias a su laborioso juego interior con Lainz e Ibáñez como sus máximos exponentes. En el descanso, ya vencían los de Oscar Puig por 16 puntos: 17 - 33.

Tras el descanso salida explosiva de Mistral con 0-7 de parcial  triple incluido. De nuevo tuvo que pedir minuto la tecnico de Sedeta aunque continuaba con la defensa zonal 2-3 un punto más agresiva. Esta vez si que fué efectivo y, Sedeta se colocó de nuevo a 15 puntos,  28-43, con lo que obligó a su rival a parar el juego con otro tiempo muerto. Tras las explicaciones de rigor, Ibáñez y compañía volvieron a la carga para cerrar este tercer cuarto con un claro 34 - 50.

En el inicio del cuarto se repetía la misma tónica: Mistral  se volvía a marchar de casi 20 (36 a 55 en el minuto 2) y seguidamente Sedeta le devolvía el parcial  con 8-0 para colocarse de nuevo a 11 (44-55), con el público motivado nuevamente. Pero Frederic Mistral supo jugar los dos ultimos minutos del encuentro desde la linea de tiros libres, 7 en total, para, a pesar de los triples de Campoy amarrar la victoria con un resultado final de 53-66.

Nada que objetar a la clara victória del Frederic Mistral, pese a la motivación de ambos para erigirse como ganadores del encuentro.

 Los Mejores Jugadores Under Armour del encuentro fueron Pau Truñó, de La Sadeta, e Iñaki Ibáñez de Frederic Mistral. Truñó afirmó: "el rebote ha sido la clave y su defensa, se han cerrado muy bien. Nosotros lo hemos intentado hasta el final pero no ha podido ser". Ibáñez resaltó que "defender duro ha sido la clave. En ataque nos hemos ido entonando. Si seguimos defendiendo duro esperamos llegar lejos en esta Copa Colegial". 

Zona La Sadeta
Zona La Sadeta
Lucha por el rebote
Lucha por el rebote
El shooter
El shooter
Under Armour MVPs
Under Armour MVPs
Bifrutas

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

El patio

Hace más de 1 año en Twitter

#CopaColegialZaragoza "Las Tortugas despegan" Crónica del Cañoneras Corazonistas 41 - Basket Turtles @AgustinosZgz? https://t.co/WcVoLebKDG

Ver tweet

Hace más de 1 año en Twitter

Comenzando a preparar nuestra primera participación en @CopaColegial con mucha ilusión ayudados por Migue Ayllón y? https://t.co/mXnQliZCih

Ver tweet

Hace más de 1 año en Twitter

@CopaColegial Importante momento con lectura del #HUDDLE https://t.co/d6zpJymf4p

Ver tweet

Hace más de 1 año en Twitter

Esto es la @CopaColegial Estos son los centauros @diegotrillo_ TITULAR! https://t.co/MQtFcVTuZ2

Ver tweet

Hace más de 1 año en Twitter

Cuenta atrás!!! Quedan 7 días para que nuestro cole @maristasevilla luche por el estandarte de la @CopaColegial Hay? https://t.co/XwhiiSUwXf

Ver tweet

Hace más de 1 año en Twitter

Una idea en la que creemos para educar... ??? https://t.co/yaeNdpHeg0

Ver tweet

Ver más en el patio

Under Armour
IconGame