Game center

43

Octavos Fem.

Final

1
2
3
4
OT
8
15
13
7
0
4
1
11
3
0
19

25 de Febrero de 2015

Colegio Corazonistas

Corazonistas derrota a Aula

Compartir
25 Febrero, 2015|Bernat Gaya, Subdirector COPA COLEGIAL BCN.|Comenta este partido

El encuentro empezó con las jugadoras de ambos equipos atenazadas por los nervios, con buenas jugadas en ambos ataques, pero con fallos constantes debajo de los aros, fallando canastas fáciles.

Se adelantaba el Aula en los primeros compases, en un par de contraataques bien llevados por la jugadora número 13, Laura Espinós, pero reaccionaron rápidamente las jugadoras del Corazonistas con una inspirada Alba Torra, la que se convertiría sin duda en la mejor jugadora del partido, distribuyendo juego, asumiendo responsabilidades y finalizando en los momentos críticos, consiguiendo distanciarse de 4 puntos 8-4 al final del cuarto.

El segundo cuarto sirvió para que las de rojo confirmaran su superioridad y se escaparon a base de 3 triples consecutivos de sus anotadoras, Alba Torra y Laura Mas para establecer un claro 23-5 en el descanso después de que la jugadora número 6 Inés Mora, anotara un tiro de 5 metros desde la esquina sobre la bocina.

Tras el descanso, amenizado con el Reto Bifrutas que se llevó Mariona Hernández del Aula con 46,55 ", se consolidó la supremacía de las jugadoras del Corazonistas en el tiro exterior, reanudando con dos triples consecutivos de nuevo, de Laura Mas y otro, como no, de Alba Torra, llegándose a una diferencia de 34 -7 en el ecuador del  tercer cuarto. No dejaron de luchar las jugadoras del Aula, y, fue a base de tiros libres que consiguieron maquillar el resultado del tercer cuarto, con un 13-11 para un global de 36 a 16.El último cuarto no tuvo más historia, a pesar de que las jugadoras de ambos equipos no bajaron en ningún momento los brazos, siguiendo con la misma tónica que en los otros cuartos. Es de merecer el esfuerzo realizado por las jugadoras del Aula.

Al final, victoria merecida por 43 a 19 de las Corazonistas,  lideradas por su estandarte, la jugadora número 10, Alba Torra, una pesadilla para las aulistas que no consiguieron frenar su buen hacer, dirigiendo, reboteando y por supuesto, anotando. Especial mención para su compañera, la jugadora número 13, Laura Mas, que convirtió 4 triples con un total de 16 puntos, por 3 triples de Alba Torra, para un total de 15 puntos. La mejor del Aula fue para Laura Espinós, que consiguió 10 puntos, y exhibió una lucha constante en cada una de sus acciones.

Las elegidas como mejores jugadoras del partido UNDER ARMOUR fueron Alba Torra y Laura Espinós. La primera en declaraciones nos explicaba: "el trabajo en equipo y la fuerte defensa nos ha llevado a coger una ventaja considerable en el marcador y por lo tanto matar el partido, esperamos a las siguientes rivales con esperanza de llegar lejos". Por parte de Aula, su mejor jugadora nos daba la clave del partido: " Hemos intentado apretar la primera linea de pase y defender bien a sus exteriores, pero no hemos podido parárlas tal y como habíamos preparado".

Corazonistas nos demostró el potencial de su juego exterior y espera Escuela rival.

Jugadoras Under Armour.
Jugadoras Under Armour.
En las alturas.
En las alturas.
Reto Bifrutas
Reto Bifrutas
El acierto en el tiro fue determinante
El acierto en el tiro fue determinante
Bifrutas

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

El patio

Hace más de 1 año en Twitter

#CopaColegialZaragoza "Las Tortugas despegan" Crónica del Cañoneras Corazonistas 41 - Basket Turtles @AgustinosZgz? https://t.co/WcVoLebKDG

Ver tweet

Hace más de 1 año en Twitter

Comenzando a preparar nuestra primera participación en @CopaColegial con mucha ilusión ayudados por Migue Ayllón y? https://t.co/mXnQliZCih

Ver tweet

Hace más de 1 año en Twitter

@CopaColegial Importante momento con lectura del #HUDDLE https://t.co/d6zpJymf4p

Ver tweet

Hace más de 1 año en Twitter

Esto es la @CopaColegial Estos son los centauros @diegotrillo_ TITULAR! https://t.co/MQtFcVTuZ2

Ver tweet

Hace más de 1 año en Twitter

Cuenta atrás!!! Quedan 7 días para que nuestro cole @maristasevilla luche por el estandarte de la @CopaColegial Hay? https://t.co/XwhiiSUwXf

Ver tweet

Hace más de 1 año en Twitter

Una idea en la que creemos para educar... ??? https://t.co/yaeNdpHeg0

Ver tweet

Ver más en el patio

Under Armour
IconGame