Magia en el All Star de Barcelona

Compartir
Álbum de fotos|8 Junio, 2015|Bernat Gaya, Subdirector COPA COLEGIAL BCN.|Comenta esta noticia

ALL STAR CON SABOR A FIESTA

A la ampara del techo del pabellón de Sagrats Cors Sarrià, se encontraron los mejores jugadores y jugadoras de la edición 2015 de la copa colegial, perfectamente equipados, tal  como la ocasión lo requería. Se trataba de acabar con una fiesta, y el público y los participantes así lo entendieron des de el calentamiento, dónde ya se vislumbraban indicios de lo que sería el partido.

Sin la presión por la obligación de la victoria,  todos los deportistas se relajan y se desmelenan. Empezó el encuentro con muchos triples, aunque con poco acierto y mucho divertimento. En estos primeros compases, se avanzó el oeste, con un Lobo haciendo las delicias del público, que  aplaudía rabiosamente cualquier acción de cara  a la galería. Pero tras el mate de Perapoch, el oeste se fue en el marcador hasta la decena de puntos, a pesar de la respuesta del este, en forma de otra machacada de Campoy al aro rival

Al final del primer cuarto, concurso de triples que, como no, se llevaba Lobo tras el desempate.

Les tocaba el turno a las féminas, que no desmerecieron el espectáculo, con triples de Torras (este) y Mas (oeste), así como contraataques de fantasía. El este consiguió darle el vuelco al marcador hasta el empate, que deshacía Martínez con otro triple sobre la bocina.

A la media parte, concurso de triples femenino que consiguió Revert, acumulando galardones tras resultar elegida MVP de la competición.

El tercer cuarto devolvía al equipo masculino a la pista, consciente de que el público seguía pidiendo espectáculo. Por este motivo, se sucedieron alley hops y triples en ambas canastas, que no podían evitar que el oeste se volviera a distanciar hasta un 36-43.

En el último cuarto, con las componentes femeninas de cada equipo en el terreno de juego y sus homólogos masculinos animando desde el banquillo, volvió la emoción al apretarse el marcador. El este se acercó hasta solamente 2 puntos, y el oeste, atenazado por los nervios, fallaba los tiros libres que debían sentenciar, hasta que Revert anotó uno y se distanció obligando al oeste a intentar, sin conseguirlo, un triple imposible para forzar la prórroga.

Para finalizar, el concurso de mates puso el colofón a esta festiva jornada, con acciones espectaculares e intentos de gran nivel.  El jurado, compuesto por los expertos jugadores del equipo mini masculino del Sagrat Cor Sarriá, dio el primer premio para un espectacular Marc Pallarès, de la Escuela anfitriona.

 

Compartir
Compartir
Bifrutas

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

El patio

Hace más de 1 año en Twitter

#CopaColegialZaragoza "Las Tortugas despegan" Crónica del Cañoneras Corazonistas 41 - Basket Turtles @AgustinosZgz? https://t.co/WcVoLebKDG

Ver tweet

Hace más de 1 año en Twitter

Comenzando a preparar nuestra primera participación en @CopaColegial con mucha ilusión ayudados por Migue Ayllón y? https://t.co/mXnQliZCih

Ver tweet

Hace más de 1 año en Twitter

@CopaColegial Importante momento con lectura del #HUDDLE https://t.co/d6zpJymf4p

Ver tweet

Hace más de 1 año en Twitter

Esto es la @CopaColegial Estos son los centauros @diegotrillo_ TITULAR! https://t.co/MQtFcVTuZ2

Ver tweet

Hace más de 1 año en Twitter

Cuenta atrás!!! Quedan 7 días para que nuestro cole @maristasevilla luche por el estandarte de la @CopaColegial Hay? https://t.co/XwhiiSUwXf

Ver tweet

Hace más de 1 año en Twitter

Una idea en la que creemos para educar... ??? https://t.co/yaeNdpHeg0

Ver tweet

Ver más en el patio

Under Armour
IconGame