Vive el momento: llega la Gran Final Masculina de Aragón

Compartir
17 Marzo, 2015|Seguimos|Comenta esta noticia

Llegó la hora. No va más. Todo o nada. Centuriones o Leones. Salesianos o Marianistas. La Gran Final Masculina de la Copa Colegial & Bifrutas 2015 de Aragón ya está aquí. Será el viernes, desde las 17:30 horas en el pabellón del colegio Salesianos Zaragoza. Déjate llevar, vive el momento y no te lo pierdas, porque se nos viene encima un gran espectáculo.

Con unas gradas que prometen estar abarrotadas en el momento en que suene "Héroes" y salten a la pista las centurias salesianas y la manada marianista, la Gran Final 2015 de Aragón será un duelo de contrastes, un equipo, el de Marianistas, que no conoce la derrota en los tres años de Copa Colegial, que querrá revalidar el título y colgar de su pabellón el tercer Estandarte colegial y, frente a ellos, unos Salesianos debutanten en una Gran Final que querrán arrebatar el cartel de invencibles a los actuales campeones y marcar la línea a seguir a su equipo femenino, que jugará también la Gran Final la próxima semana.

Continuarán los contrastes con las grandes diferencias en el juego de ambos conjuntos. Por una parte, Centuriones cuenta con un extraordinario juego interior, donde tratará de aprovechar la altura y envergadura de sus pivots, Schindler e Ivanus que, durante la competición, han estado muy bien secundados por jugadores exteriores de lujo, como Santi Riera, Plano, Villuendas o el MVP Under Armour de la semifinal, Pablo Torre.

En frente, los Leones volverán a basar su juego en la velocidad y acierto en la lanzamiento de Morelli y Herrero que durante esta edición de la Copa Colegial han mantenido el buen nivel de años anteriores y, además, han contado con las grandes actuaciones de los José María Gómez, Marcos Serrano o Miguel Laseo.

Será, sin duda, una Gran Final de altos vuelos entre un aspirante con muchas ganas y un campeón que defenderá el título con uñas y dientes. Que nadie se lo pierda porque merecerá la pena. Vive el momento y disfruta de la Gran Final Masculina de la Copa Colegial Bifrutas 2015 de Aragón.

Previa Gran Final Masculina Salesianos - Marianistas

Compartir
Compartir
Bifrutas

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

El patio

Hace más de 1 año en Twitter

#CopaColegialZaragoza "Las Tortugas despegan" Crónica del Cañoneras Corazonistas 41 - Basket Turtles @AgustinosZgz? https://t.co/WcVoLebKDG

Ver tweet

Hace más de 1 año en Twitter

Comenzando a preparar nuestra primera participación en @CopaColegial con mucha ilusión ayudados por Migue Ayllón y? https://t.co/mXnQliZCih

Ver tweet

Hace más de 1 año en Twitter

@CopaColegial Importante momento con lectura del #HUDDLE https://t.co/d6zpJymf4p

Ver tweet

Hace más de 1 año en Twitter

Esto es la @CopaColegial Estos son los centauros @diegotrillo_ TITULAR! https://t.co/MQtFcVTuZ2

Ver tweet

Hace más de 1 año en Twitter

Cuenta atrás!!! Quedan 7 días para que nuestro cole @maristasevilla luche por el estandarte de la @CopaColegial Hay? https://t.co/XwhiiSUwXf

Ver tweet

Hace más de 1 año en Twitter

Una idea en la que creemos para educar... ??? https://t.co/yaeNdpHeg0

Ver tweet

Ver más en el patio

Under Armour
IconGame