Salto inicial de la Copa Colegial de Aragón

Compartir
Video| Álbum de fotos|25 Enero, 2015|Seguimos|Comenta esta noticia

Llegó nuevamente el día esperado en Aragón: la Copa Colegial & Bifrutas vuelve a ponerse en marcha. Y lo hizo con una Presentación por todo lo alto en las magníficas instalaciones del Salón de Actos del Colegio Teresiano del Pilar. Los Tigres fueron, como siempre, unos anfitriones perfectos para el evento.

Con Nacho Bonilla y Francisco Ferrán, responsables de la Copa Colegial de Aragón, como maestros de ceremonias, las sorpresas fueron sucediéndose a la largo de toda la presentación, ante un auditorio entregado a la Locura colegial. Tras rememorar todo lo que vivimos durante la edición de 2014, se presentó la Canción Oficial de la Copa Colegial & Bifrutas 2015 de Aragón, "Héroes", del grupo zaragozano La Señal de Flint. Aunque no pudo acudir al evento, ya que se encontraba en Madrid, el vocalista del grupo, Javi Escolano, nos envío un vídeo para saludar a todos los presentes en el Salón de Actos. Quienes sí que estuvieron presentes fueron otros dos integrantes del grupo, Javi Lozano (guitarra) y Manu Jiménez (bajista), que nos hablaron de la canción y de la ilusión con la que afrontan su colaboración con Copa Colegial.

El siguiente en aparecer en el escenario del Teresiano fue Pablo Martínez Arroyo. El director de la Copa Colegial comentó algunas de las novedades que tendremos en la nueva edición de Aragón, como el Mejor Estudiante-Deportista o los MVPs Under Armour. Además, conocimos a las nuevas mascotas que se incorporan este año: el Eagle de SYA y Basket Turtle de Agustinos que, precisamente, es uno de los nuevos colegios que se unen a la Copa Colegial & Bifrutas de Aragón, junto a Liceo Moliere y La Salle Franciscanas.

También tuvimos el honor de contar con el nuevo y flamante Embajador de la Copa Colegial de Aragón, el ex jugador de La Salle Franciscanas, CAI Zaragoza, Wake Forest (EE.UU.), Estudiantes, Granada y Fuenlabrada Rafa Vidaurreta, quien derrochó simpatía y humor con los presentes, además de desear el mayor de los éxitos a los participantes. Por supuesto, al término del acto, Rafa no se cansó de hacerse fotos en el photocall con todo aquel que se lo solicitó. Y fueron muchos, porque se trata de una figura que goza del cariño de todos los aficionados al baloncesto.

Fueron precisamente Rafa Vidaurreta y Pablo Martínez Arroyo los encargados de entregar los diplomas al los integrantes de los  Quintetos Bifrutas 2014 que además, se llevaron como regalo el nuevo CD de La Señal de Flint, "Buscando Héroes". María Serrano (capitana de las Centurionas Salesianas), recogió el diploma de su compañera Paula Gallán; el de Cristina Baeza lo recogió el entrenador de Corazonistas, Víctor Escoliés, mientras que la MVP 2014, Irene Montón y su compañera Belén Bonet, ambas de Romareda Rinos, no pudieron asistir a la Presentación. Quien sí estuvo fue Raquel Pérez, de Suricatos Bajo Aragón Marianistas, que estuvo en el escenario recogiendo con orgullo su diploma. En el Quinteto masculino, recibieron su diploma Daniel Morelli, MVP de la Gran Final, de los Leones Marianistas (que recogió también el de su compañero Andrés Herrero que no pudo acudir); Francisco Liébana, de los Hipos Compañía de María; Víctor Escoliés recibió también el diploma de Juan Baeza, de Corazonistas y, la gran estrella, fue Marcos Esterli, MVP de 2014, que se dirigió al público expresando su alegría por haber recibido el reconocimiento como Mejor Jugador de la competición.

Para finalizar, hicimos la tradicional foto de grupo, con presencia de representantes de todos los colegios participantes, dando así la bienvenida a la Copa Colegial & Bifrutas 2015 que, en Aragón, tendrá su salto inicial el próximo viernes 6 de febrero.

 

 

Compartir
Compartir
Bifrutas

Destacados

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

Under Armour

Te interesa

IconGame