Game center

31

Cuartos Masc.

Final

1
2
3
4
OT
18
6
3
10
0
4
5
3
5
0
17

13 de Marzo de 2015

Colegio Maristas Cristo Rey

Los gatos no permiten revanchas

Compartir
15 Marzo, 2015|Copa Colegial Coruña|Comenta este partido

La reedición de la final masculina de la pasada edición volvió a decantarse del lado de los gatos. Partido con morbo, una final que el año pasado necesitó de una prórroga para decidirse y que en esta ocasión no contó con la emoción de la edición anterior. 

Los locales salieron de los vestuarios con intención de sentenciar el partido desde el comienzo y el 18-4 con el que terminó el primer cuarto dejó a las claras que Maristas no venía a pasear. Apoyándose en el máximo anotador del torneo Jorge Abelleira, (21 ppp), que salió inspiradísmo y aportó 13 tantos antes del descanso. 

Ahí es cuando la defensa liceista empezó a funcionar, concediendo un punto más en todo el resto del choque, que lo encajado en los primeros 8 minutos. Desgraciadamente para los visitantes, el acierto ofensivo no acompañó al defensivo, y si bien Maristas no conseguía anotar, las jirafas tampoco. 

Hasta el final del choque, intercambio de buenas defensas y escaso acierto exterior. Los Mejores Jugadores Under Armour del choque fueron Javier Carralda y Erick Gonzáles, que combinaron anotación y un buen número de rebotes para su equipo. 

Con este resultado Maristas se clasifica para la semifinal y Liceo deberá vérselas con Dominicos para pasar a la siguiente ronda.

 

BBT el mundo con Bifrutas
Bifrutas

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

El patio

Hace más de 1 año en Twitter

#CopaColegialZaragoza "Las Tortugas despegan" Crónica del Cañoneras Corazonistas 41 - Basket Turtles @AgustinosZgz? https://t.co/WcVoLebKDG

Ver tweet

Hace más de 1 año en Twitter

Comenzando a preparar nuestra primera participación en @CopaColegial con mucha ilusión ayudados por Migue Ayllón y? https://t.co/mXnQliZCih

Ver tweet

Hace más de 1 año en Twitter

@CopaColegial Importante momento con lectura del #HUDDLE https://t.co/d6zpJymf4p

Ver tweet

Hace más de 1 año en Twitter

Esto es la @CopaColegial Estos son los centauros @diegotrillo_ TITULAR! https://t.co/MQtFcVTuZ2

Ver tweet

Hace más de 1 año en Twitter

Cuenta atrás!!! Quedan 7 días para que nuestro cole @maristasevilla luche por el estandarte de la @CopaColegial Hay? https://t.co/XwhiiSUwXf

Ver tweet

Hace más de 1 año en Twitter

Una idea en la que creemos para educar... ??? https://t.co/yaeNdpHeg0

Ver tweet

Ver más en el patio

Under Armour
IconGame