La lluvia no pudo con el All Star

Compartir
Álbum de fotos|2 Junio, 2015|Copa Colegial Coruña|Comenta esta noticia

Los mayores finalizaron esta edición de la Copa Colegial & Bifrutas 2015 con la fiesta del All Star. Una tarde que además del habitual partido entre los mejores de cada conferencía, incluyó el concurso de mates y triples donde los mejores jugadores coruñeses hicieron las delicias del público que acudió al Liceo La Paz la tarde del domingo.

Tras la división geográfica de Coruña, los equipos del All Star quedaron configurados así : Natalia Sandá, Ana Escobar, Rebecca Bernal, Ángela González, Marina Martínez, Iria Gayoso, Daniel Martínez, Diego Fernández, David Rampa, Javier Cardalda, Alberto Díaz y Jorge Abelleira por la Conferecia Oeste.

Mientras que en el Este : Laura García, Laura Pérez, Celia Fernández, Alba Uxia, Sara Carro, Javier Verea, Eduardo Martínez, Erick González, David Fernández y Jorge Pérez defendieron la camiseta fosforita.

Un partido que sorprendentemente tuvo más intensidad defensiva de lo esperado, y donde se pudo ver buenas defensas poco habituales en eventos así. Los dobles MVP Under Urmour de la Copa Colegial hicieron la machada y se llevaron el título de MVP del All Star para sus casas. Dando prueba de que fueron los dos jugadores más dominantes de la Copa durante este año 2015. Un partido en el que el buen rollo fue la tónica del encuentro y el 81-45 final fue lo de menos.

Pero las celebraciones no acabaron ahí para los jugadores de Maristas, ya que Jorge Abelleira y Ángela González se llevaron el concurso de triples en sus respectivas categorías, primero clasificándose en la fase previa, y luego derrotando en la final a los liceístas Sara Carro y David Fernández respectivamente. Mérito tremendo para Ángela González, la cadete de segundo año ya atesora 2 MVP de la Copa Colegial, 2 MVP de las finales, 1 MVP del All Star y ganadora del concurso de triples dejando claro que es una de las mejoras jugadoras de baloncesto de Galicia de su edad.

En el concurso de mates, el pívot de 2.10 Alberto Díaz del Eduardo Blanco Amor se llevó el titulo con dos buenos mates a dos manos, muy plásticos para un jugador tan alto. En segundo lugar quedó David Rampa de Monte das Moas.

¡¡¡Con esta fiesta nos vamos hasta el año que viene!!!

Nos vemos en el 2016

Compartir
Compartir
Bifrutas

Destacados

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

Under Armour

Te interesa

IconGame