ico-twitterico-facebook
Copa Colegial 2014 por Bifrutas

PequeCopa Colegial

Sofía & Darío, Peque campeones del Reto Bifrutas

Seguimos - 19 de Mayo de 2015   Comenta esta noticia

Álbum de fotos

Cuando ya se llevaba disputada buena parte de la competición de la Peque Copa Colegial 2015 de Aragón, hicimos un descanso para recuperar fuerzas, que los pequeños se bebieran unos cuantos Bifrutas y dieran buena cuenta de las palomitas de maiz y chucherías que nos trajo Menuda Feria a las instalaciones del Lycèe Français Molière.

En ese momento, un representante elegido por cada equipo participante en la PequeCopa, realizó en primer Peque Reto Bifrutas de Aragón. Fueron nueve niños y nueve niñas los que pusieron en marcha toda su habilidad, velocidad y acierto para ser los campeones.

Pese a la presión añadida de encontrarse actuando ante la mirada de más de cuatrocientas personas congregadas en torno a la pista, los participantes cumplieron sobradamente, con unos magníficos tiempos y un altísimo porcentaje de aciertos en el primer intento, tanto en las entradas a canasta como en los lanzamientos a la canasta baja que otorgaban cinco segundos de bonificación al que consiguiera introducir el balón.

En categoría masculina, el título se quedó en casa: Darío Boldova, de los Gallos Lycèe Français Molière, se impuso con un tiempo de 14 segundos y 19 décimas, ante la alegría de sus compañeros y del público local. En las féminas fue Sofía Pérez, de Romareda Rinos quien venció por una diferencia muy ajustada, con un crono de 15 segundos y 79 décimas. Ambos campeones recibieron como regalo, además de un gran aplauso por parte de todos los asistentes, el CD "Buscando héroes", de La Señal de Flint, que contiene la canción oficial de la Copa Colegial & Bifrutas de Aragón, "Héroes" y, por supuesto, un Bifrutas para refrescarse y recuperar energías después del esfuerzo.

Estos fueron todos los tiempos de los participantes en el Peque Reto Bifrutas 2015:

 

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

BBT el mundo con Bifrutas

Lo último

Under Armour oferta Copa Colegial

El Patio

Keep calm and be social

Gracias a

Asociación de Baloncesto Colegial
 
Bifrutas
 
JGBasket
 
Spalding
 
AND1
IconGame