ico-twitterico-facebook
Copa Colegial 2014 por Bifrutas

All-Star Colegial

Legado en la pista: Miguel Lorenzo

Texto: Seguimos. Fotos: Marta Sanz - 24 de Mayo de 2014   Comenta esta noticia

Ambos se llaman Miguel Lorenzo. Son padre e hijo y les une, además, su amor por este deporte, por el baloncesto. Miguel senior entrena al equipo colegial de los Búhos Agustín Gericó, y su hijo ha jugado defendiendo los colores de su colegio en su debut en la Copa Colegial por Bifrutas 2014 de Aragón. Ambos se dieron cita el pasado viernes en el All Star Colegial de Aragón, como entranador y jugador del equipo de la Conferencia Este.

Durante los dos años de Copa Colegial por Bifrutas de Aragón hemos tenido enfrentamientos entre hermanos en los banquillos (Iker y Ainara Urzainqui en la Gran Final 2013), hermanas compartiendo equipo, Belén e Isabel Bonet en Romareda Rinos, primos que se convierte en MVPs de la misma semana Cris y Juan Baeza, que también estuvieron compartiendo equipo con Miguel Lorenzo en el All Star, pero es la primera vez (y será difícil repetirlo) que un padre entrena y un hijo juega el All Star Colegial.

Miguel Lorenzo padre ha sido el impulsor de la presencia del Colegio Agustín Gericó en la Copa Colegial. Con un equipo muy joven, los Búhos dieron la cara en el partido del Primer Viernes ante Tigres Teresiano del Pilar, demostrando que en los próximos años, conferme ganen en experiencia, serán un rival importante si mantienen intacta su ilusión y ganas de victoria. Miguel coordina el equipo y además lo entrena, y tiene ya su pequeño hueco en la historia de la Copa Colegial por Bifrutas de Aragón entrenador campeón del All Star dirigiendo a la Conferencia Este.

Por su parte, Miguel Lorenzo hijo llegó al All Star tras la ausencia de última hora de Enrique Moya, el jugador de los Búhos que había sido seleccionado inicialmente para representar a su colegio. Miguel, nacido en el año 2000, ha sido hasta el momento el jugador más joven en participar en el All Star, una oportunidad que le ha llegado muy pronto y para la que tiene por delante muchas ediciones de la Copa Colegial para repetir. De momento, ha dado un paso importante y ya tiene su recuerdo muy especial de la edición de 2014, su presencia en el Partido de las Estrellas junto a su padre. Una bonita historia familiar y colegial de amor por el baloncesto y por la defensa de los colores del Agustín Gericó. El próximo año seguro que volveremos a verlos en la Copa Colegial... ¿también repetirán All Star?

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

BBT el mundo con Bifrutas

Lo último

Under Armour oferta Copa Colegial

El Patio

Keep calm and be social

Gracias a

Asociación de Baloncesto Colegial
 
Bifrutas
 
JGBasket
 
Spalding
 
AND1
IconGame