ico-twitterico-facebook
Copa Colegial 2014 por Bifrutas

Jugador de la Semana

Arcega y Barco: dos Mejores Jugadores Bifrutas y un mismo destino

Seguimos - 6 de Marzo de 2014   Comenta esta noticia

Video   

Claudia Arcega y Fran Barco han sido los Mejores Jugadores Bifrutas de la Tercera Semana de Aragón. Sin embargo, ambos han tenido el mismo destino en las eliminatorias de sus equipos: sus buenas actuaciones individuales no les han servido para pasar la Gran Final, y se han quedado con la ilusión de lograr un Estandarte ya que ambos, por edad (son del año 1996), no podrán competir el próximo año.

Claudia ArcegaClaudia Arcega

Claudia ha sido MVP And1 en los dos últimos partidos de su equipo, con un promedio de 12,7 puntos por partido, 7,7 rebotes y 2,3 asistencias en esta Copa Colegial por Bifrutas 2014 de Aragón en la que, ya podemos decir, ha sido una de las jugadoras más destacadas hasta el momento. Sus 18 puntos y 8 rebotes en el partido de semifinales ante Romareda Rinos no sirvieron para darles el triunfo a las chicas de El Salvador, pese a que tuvieron opciones de triunfo durante todo el

 

 partido y solamente perdieron por 5 puntos al final. 

Francisco Barco

Nada menos que 18 puntos y 17 rebotes logró este luchador de la pista, dominador del juego en ambas canastas, en el partido ante Romareda que cerró las semifinales. Sin embargo, Rinos se llevaron un partido que por momentos tuvo controlado Compañía de María. Su participación en la Copa Colegial por Bifrutas a título individual ha sido inmejorable: fue seleccionado para el All Star 2013, y cierra su participación en la edición de 2014 con una buena media de 16 puntos por partido y 10 rebotes. Un jugador físicamente muy poderoso y con muy buen tiro que nos ha deleitado con su baloncesto durante estos dos años. Merecido reconocimiento para Fran Barco.

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

BBT el mundo con Bifrutas

Lo último

Under Armour oferta Copa Colegial

El Patio

Keep calm and be social

Gracias a

Asociación de Baloncesto Colegial
 
Bifrutas
 
JGBasket
 
Spalding
 
AND1
IconGame