ico-twitterico-facebook
Copa Colegial 2014 por Bifrutas

All-Star Colegial

Terminamos la temporada con la Peque Copa y el All Star

Copa Colegial - 25 de Mayo de 2015   Comenta esta noticia

Álbum de fotos

Trece equipos, ocho en categoría femenina y seis en masculina dispuestos a disfrutar de su día. La PequeCopa en el País Vasco llegaba al colegio Marianistas el domingo 24 de mayo.

9 de la mañana y comenzaban a llegar los participantes acompañados de su padres, abuelos, amigos… Más de 150 niños de los diferentes colegios con ganas de vivir su particular competición. Muchos ya habían podido disfrutar de la Copa Colegial & Bifrutas en el País Vasco, ya que la gran mayoría tiene hermanos jugando en categorías superiores.

Tres partidos comenzaban en los campos del céntrico colegio de Vitoria. Los nervios eran palpables en los rostros de todos los jugadores. Se trataba de un día muy especial para los más pequeños y todos querían aprovecharlo. Las gradas comenzaban a llenarse y todo hacía indicar que comenzaba la gran fiesta del baloncesto colegial, en esta ocasión para los chicos de menor edad.

Los jugadores que iban a formar parte de los combinados de All Star comenzaban a llegar a las instalaciones del colegio Marianistas. Doce jugadores, seis chicas y seis chicos preparados para ofrecer un gran espectáculo a todos los aficionados que abarrotaban las gradas.

Llegó la hora de la verdad, a las 12:00 comenzaban las semifinales. En categoría femenina Marianistas se enfrento a Carmelitas y San Viator se enfrentó a Presen. Dos partidos de gran intensidad y que se resolvieron en los últimos instantes para las chicas Presen y Carmelitas. En categoría masculina Olabide se hizo con el triunfo frente a Marias y Presen ganó a Urkide en un partido muy igualado.

Después de las semifinales llegaba la hora de la verdad. En chicas Presentación de María se hizo con el mini estandarte en un trepidante partido contra Carmelitas y en chicos Olabide revalidó su título de campeones frente a un buen Presentación de María.

Ya tenemos campeones de la segunda edición de la Peque Copa en el País Vasco. Olabide consiguió la medalla de oro en categoría masculina y Presentación de María en categoría femenina. Los segundos clasificados fueron Presentación de María en chicos y Sagrado Corazón Carmelitas en categoría femenina.

Acto seguido les tocaba el turno a los jugadores y jugadores que conformaban los equipos del Este y el Oeste en el All Star colegial. Ambos equipos empezaron algo nerviosos o incluso apagados pero a partir del segundo cuarto los dos equipos comenzaron a desplegar un baloncesto divertido y alegre que hizo disfrutar al respetable. En lo que al resultado se refiere el Este se impuso al Oeste en un partido en el que el resultado pasó a un segundo plano. En definitiva, un bonito domingo de baloncesto en el que todos los allí presentes pudieron sentir el gran ambiente de basket que respiran todos los colegios del País Vasco.

Desde la organización de la Copa Colegial País Vasco no tenemos más que palabras de agradecimiento a todos los participantes de esta 2ª edición de la Copa Colegial y Bifrutas País Vasco. A todos y cada uno de los que habéis hecho posible esta gran competición...¡GRACIAS!

 

ESKERRIK ASKO DENOI!!! ¡HASTA EL AÑO QUE VIENE!

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

BBT el mundo con Bifrutas

Lo último

Under Armour oferta Copa Colegial

El Patio

Keep calm and be social

Gracias a

Asociación de Baloncesto Colegial
 
Bifrutas
 
JGBasket
 
Spalding
 
AND1
IconGame