ico-twitterico-facebook
Copa Colegial 2014 por Bifrutas

Noticia

Llega la Gran Final

Copa Colegial - 13 de Abril de 2015   Comenta esta noticia

Después de casi de dos meses de competición en los que todos los equipos participantes nos han hecho disfrutar como nunca, llega el momento más esperado por todos los amantes de este gran deporte. Llega uno de los días más importantes de la temporada para cuatro colegios que pondrán todo sobre la cancha para hacerse con el estandarte de campeones.

Tras más de veinte partidos disputados entre categoría masculina y femenina, llega el día de conocer quienes serán los campeones de la segunda edición de la Copa Colegial & Bifrutas País Vasco 2015.

El polideportivo de Marianistas, sede oficial de esta segunda edición, será el encargado de albergar La Gran Final Colegial este Viernes 17 de Abril a partir de las 18h.

La primera final que se disputará será la del cuadro femenino y enfrentará a dos equipos que han merecido estar donde estar desde el primer partido de la competición. Por un lado las Tigresas de Ekialde que tras ganar a Marianistas se hicieron con un hueco en la final. Por otro lado las chicas de San Viator que lucharán por revalidar el título de campeonas y volver a colgar el estandarte en la pared de su polideportivo.

A continuación viviremos uno de los partidos más esperados en esta competición. Los chicos de Corazonistas se enfrentarán a los debutantes en la Copa Colegial & Bifrutas País Vasco, Arizmendi, que tras deshacerse de los nervios iniciales en la competición han logrado clasificarse para la Gran Final.

Durante toda la tarde el colegio Marianistas se vestirá de gala para acoger a todos los amantes del baloncesto. Luces, sonido, concursos.... todo lo necesario para hacer de este día la Gran Fiesta del Baloncesto Colegial en el País Vasco.

Fecha: Viernes, 17 de Abril

Lugar: Colegio Marianistas

18:00h San Viator vs Ekialde

20:00h Corazonistas vs Ikastola Arizmendi.

 

¡NO TE LO PIERDAS!

¡LA GRAN FIESTA DEL BALONCESTO LLEGA A MARIANISTAS!

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

BBT el mundo con Bifrutas

Lo último

Under Armour oferta Copa Colegial

El Patio

Keep calm and be social

Gracias a

Asociación de Baloncesto Colegial
 
Bifrutas
 
JGBasket
 
Spalding
 
AND1
IconGame