ico-twitterico-facebook
Copa Colegial 2014 por Bifrutas

Noticia

El domingo en Presentación de María. PequeCopa Euskadi

6 de Mayo de 2014   Comenta esta noticia

Hace un mes que finalizó la primera edición de la Copa Colegial por Bifrutas en el País Vasco, y ya teniamos ganas de que llegara esta semana para seguir con el espectaculo colegial. Un mes intenso de competición, concursos y mucho más...

Llega la hora de los más pequeños, las futuras estrellas de la Copa Colegial Euskadi se darán cita en el colegio Presentación de María el domingo 11 de Mayo.

Será el día perfecto para disfrutar de este gran deporte de la mano de los mas "txikis", que pondrán toda la carne en el asador para hacer de este día un día inolvidable para su padres, sus compañeros y por supuesto para ellos.

Durante toda la mañana del domingo se disputaran partidos entre los colegios participantes en la Copa Colegial por Bifrutas en el País Vasco y a eso de las tres de la tarde tendremos la oportunidad de conocer que dos colegios seran los campeones de esta primera edición de la PequeCopa Colegial en el País Vasco.

No solo tenedremos partidos para los participantes, sino que todo aquel que se acerque a Presentación de María podrá participar en concursos a lo largo de toda la mañana y conseguir fabulosos premios.

 

¿CUANDO? El Domingo 11 de Mayo

¿DONDE? En Presentación de María

 

¡¡ES EL DÍA DE LOS MAS PEQUES!! ¡¡NO TE LO PUEDES PERDER!!

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

BBT el mundo con Bifrutas

Lo último

Under Armour oferta Copa Colegial

El Patio

Keep calm and be social

Gracias a

Asociación de Baloncesto Colegial
 
Bifrutas
 
JGBasket
 
Spalding
 
AND1
IconGame