ico-twitterico-facebook
Copa Colegial 2014 por Bifrutas

Jugador de la Semana

Cristina Ruiz-Cuevas y Pablo Imaz Jugadores Bifrutas

18 de Marzo de 2014   Comenta esta noticia

Cara y cruz para los mejores jugadores Bifrutas de la última jornada de los cuartos de semifinal de la Copa Colegial por Bifrutas País Vasco. La actuación de Cristina Ruiz-Cuevas por parte de Urkide, no fue suficiente para que su equipo lograse el pase a semifinales. La cara la puso Pablo Imaz que con su gran partido ayudó a Marianistas para seguir adelante en la competición

 

Cristina Ruiz-Cuevas

Su destacable actuación en el partido disputado en el colegio Marianistas, no fue suficiente para que su equipos lograse la clasificación para las semifinales. Anotó 8 puntos y capturó 3 rebotes.

Pero no solo destacamos sus datos estadísticos, sino que su gran labor defensiva y su actitud en ambos lado de la cancha fue clave para que su equipo diera el maximo los 40 minutos del partido.

 

 

 

 

 

Pablo Imaz

Marianistas logró el pase a semifinales, y fue Pablo uno de los responsables para que su equipos consiguiese dicha hazaña. Durante todo el partido se vio a un jugador, que a pesar de ser de primer año, organizaba, mandaba, hacia jugar a sus compañeros.

Sus números, 7 puntos, 10 rebotes y 7 asistencias, dato que refleja la actitud de este gran jugador en el campo. Disfruta haciendo jugar a sus compañeros, y Pablo Imaz, lo hace genial.

 

 

 

Podremos disfrutar de este jugador en semifinales, pero no queda ahí la cosa, porque el año que viene le volveremos a ver.

 

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

BBT el mundo con Bifrutas

Lo último

Under Armour oferta Copa Colegial

El Patio

Keep calm and be social

Gracias a

Asociación de Baloncesto Colegial
 
Bifrutas
 
JGBasket
 
Spalding
 
AND1
IconGame