ico-twitterico-facebook
Copa Colegial 2014 por Bifrutas

PequeCopa Colegial

Valladolid acoge la primera edición de la Pequecopa Colegial

9 de Junio de 2014   Comenta esta noticia

El espectáculo del baloncesto colegial llega a Valladolid en su versión más reducida, ya que la Pequecopa verá su primera edición a orillas del Pisuerga este viernes día 13 de junio. El lugar elegido será el colegio San Agustín, que dispondrá de cuatro pistas para que se puedan disputar todos los partidos posibles, pudiendo ver hasta ocho equipos jugando de manera simultánea.

En esta torneo inaugural, participarán los equipos que ya lo hicieron en la Copa Colegial por Bifrutas el pasado mes de marzo, con algunas excepciones. Así, Apostolado, Lourdes, San Agustín, San José, El Pilar y Maristas, repitiendo algunos en categoría masculina y femenina. 

El sistema de competición, en chicos, estará formado por seis equipos (Apostolado, Lourdes, San Agustín, San José, El Pilar y Maristas) divididos en dos grupos de tres. El primero de cada grupo se enfrentará en la final, los segundos pelearán por el tercer y cuarto puesto y los últimos dirimirán quién finaliza en quinta plaza. Mientras, en chicas, tenemos un grupo único de cuatro equipos (San Agustín, Lourdes, Apostolado y Maristas), donde los dos primeros se disputarán el campeonato y los otros dos, el tercer y cuarto puesto.

Desde las 17 de la tarde, en el patio del colegio San Agustín, la fiesta de la Pequecopa llega a Valladolid.

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

BBT el mundo con Bifrutas

Lo último

Under Armour oferta Copa Colegial

El Patio

Keep calm and be social

Gracias a

Asociación de Baloncesto Colegial
 
Bifrutas
 
JGBasket
 
Spalding
 
AND1
IconGame