ico-twitterico-facebook
Copa Colegial 2014 por Bifrutas

Jugador de la Semana

Paula Vicente y Gabriel Vela, Jugadores AND1 de las Finales

5 de Abril de 2014   Comenta esta noticia

Llevaron s sus equipos al campeonato y contribuyeron con puntos, rebotes y juego a la victoria. Con triunfos tan holgados y colectivos, tanto Paula Vicente como Gabriel Vela sobresalieron por encima del resto y fueron proclamados Jugadores AND1 de las Finales de la Copa Colegial por Bifrutas de Valladolid en su primera edición a orillas del Pisuerga.

Paula Vicente, que no pudo jugar en las rondas anteriores por lesión, llegó y besó el santo. Con un primer cuarto inmaculado, dejó el partido visto para sentencia antes del descanso e, incluso, mantuvo las distancias cuando La Enseñanza asomaba en el marcador e intentaba remontar el choque. Paula Vicente anotó 26 puntos, capturó 11 rebotes y repartió 3 asistencias, formando un dúo temible con la MVP de la Copa, Andrea Fernández, y destrozando a su rival en los primeros minutos.

Por su parte, Gabriel Vela guió a Julián Marías a un triunfo abultadísimo ante los locales del Apostolado. En una victoria coral y con actuaciones muy notables por parte de muchos integrantes de la plantilla, Vela demostró coraje, pundonor y calidad para evitar que los Fisac, Sierra y compañía metieran el miedo en el cuerpo a sus compañeros. Sus números, siendo muy destacados, no reflejan exactamente la influencia de este joven en el juego colectivo de los naranjas. Aún así, se fue a 16 puntos, 7 rebotes y una asistencia.

 

 

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

BBT el mundo con Bifrutas

Lo último

Under Armour oferta Copa Colegial

El Patio

Keep calm and be social

Gracias a

Asociación de Baloncesto Colegial
 
Bifrutas
 
JGBasket
 
Spalding
 
AND1
IconGame