ico-twitterico-facebook
Copa Colegial 2014 por Bifrutas

Jugador de la Semana

Marta Fernández y Alejandro Fisac, mejores jugadores de la semana

24 de Marzo de 2014   Comenta esta noticia

Tras la primera eliminatoria, donde muchos jugadores y equipos han sobresalido por su calidad, esfuerzo y trabajo, se presentan unas semifinales realmente apasionantes, tanto en categoría femenina como en categoría masculina. Pero como colofón a unos cuartos de final espléndidos, se han otorgado los premios a Jugadores Más Valiosos de la primera ronda: Marta Fernández (Julián Marías) y Alejandro Fisac (Apostolado).

La escolta del Julián Marías se ha ganado por méritos propios el título de MVP de la ronda de cuartos en la Copa Colegial Valladolid por Bifrutas. Con su 1,68 de altura y sobre todo con su endiablado manejo del balón, Marta Fernández se fue hasta los 26 puntos, 7 rebotes y, sobre todo, sentenció un encuentro frente a El Pilar que por el momento se le atragantaba a su equipo. Con su melena morena y su fortaleza física mostraba su calidad con continuas penetraciones a la canasta rival, antes de elegir la mejor selección de tiro o el pase más adecuado a una compañera. Además, colaboró con la captura de siete rebotes, algo que no es su faceta más característica pero que demuestra también la solidaridad con el resto del equipo.

Por parte masculina, Alejandro Fisac se ha hecho merecedor del galardón merced a sus 38 puntos, 4 rebotes y 7 asistencias. El base de Apostolado ofreció un recital en anotación, dirección y juego en equipo que tuvo como resultado la abultada victoria de los suyos frente al Ave María. Fisac, hijo del entrenador ACB Porfirio Fisac, y formador en las categorías inferiores del Apostolado, ha demostrado que es uno de los nombres a tener en cuenta en esta Copa Colegial y tiene el reto de llevar a su equipo más allá de las semifinales. En el encuentro de cuartos, asombró a los presentes con su facilidad para anotar, sus asistencias imposibles y, sobre todo, su liderazgo en la pista.

 

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

BBT el mundo con Bifrutas

Lo último

Under Armour oferta Copa Colegial

El Patio

Keep calm and be social

Gracias a

Asociación de Baloncesto Colegial
 
Bifrutas
 
JGBasket
 
Spalding
 
AND1
IconGame