ico-twitterico-facebook
Copa Colegial 2014 por Bifrutas

PequeCopa Colegial

Los más peques viven al máximo el espíritu colegial

Copa Colegial - 15 de Mayo de 2015   Comenta esta noticia

Álbum de fotos

Excelente temperatura, tanto en clima como en ambiente, para la celebración de la PequeCopa Valladolid 2015. En las magníficas instalaciones de Maristas María Inmaculada, doce equipos de ocho colegios diferentes, disputaron a lo largo de la mañana del miércoles la fiesta del baloncesto colegial para los más pequeños.

Con motivo de la festividad de San Pedro Regalado, Valladolid se engalanaba con el objetivo de vivir la segunda edición de la PequeCopa, tras el éxito obtenido en 2014. Decenas de niños y niñas se agolpaban en las puertas del colegio Maristas minutos antes de que diera comienzo el torneo. Concentrado en una mañana, la PequeCopa de 2015 ha servido para conocer al detalle a las futuras estrellas que brillarán en la Copa Colegial dentro de unos años.

Los resultados, el buen baloncesto y el gran ambiente entre colegios y afición han sido las notas positivas de un evento que ha concentrado a más de cien niños y niñas y ha permitido comprobar las excelentes relaciones entre los colegios de Valladolid. En categoría masculina, Lourdes se impuso en la final a Maristas, coronando como MVP a Juan González, hermano de Carlos González, Campeónde la Copa Colegial & Bifrutas 2015. Por su parte, en chicas, Apostolado se impuso en la liguilla, aunque tuvo que esperar un resultado en el último tramo de partidos para certificar el título. Lucía Aguado lideró a su equipo y se alzó con el MVP. 

Esta PequeCopa ha dado como resultado un cuadro de honor muy curioso, ya que ha sido el mismo que en la Copa Colegial & Bifrutas, con Lourdes campeón masculino y Apostolado campeón femenino. Enhorabuena a todos.

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

BBT el mundo con Bifrutas

Lo último

Under Armour oferta Copa Colegial

El Patio

Keep calm and be social

Gracias a

Asociación de Baloncesto Colegial
 
Bifrutas
 
JGBasket
 
Spalding
 
AND1
IconGame