ico-twitterico-facebook
Copa Colegial 2014 por Bifrutas

Mejor Jugador-Estudiante

Julia Herrero y Víctor Romeral ya tienen su BSAA

Copa Colegial - 21 de Junio de 2015   Comenta esta noticia

Álbum de fotos

Emoción, alegría y agradecimientos. De todo eso hubo grandes dosis en la entrega de premios BSAA Mejor Atleta-Estudiante Valladolid. Con la sala de audiovisuales del colegio Lourdes como testigo, Julia Herrero y Víctor Romeral fueron galardonados con tan distinguido reconocimiento en compañía de su familia, amigos, compañeros y entrenadores. Representantes del colegio Agustinas y del propio Lourdes arroparon a sus alumnos en este evento que sirvió como fin de fiesta a la temporada de la Copa Colegial en Valladolid.

El presidente de la Fundación Baloncesto Colegial estuvo invitado a la gala y destacó el currículum, tanto atlético como deportivo, de los premiados, además de resaltar la categoría de ambos, que representan a la perfección los valores que intenta transmitir la Copa Colegial a través de todas sus actividades. Alberto López se congratuló de estar en Valladolid, ciudad muy vinculada al baloncesto, y recalcó "la importancia de que el deporte de la canasta regrese a los colegios".

En el turno de los premiados, Julia Herrero, del colegio Agustinas, quiso agradecer a "toda mi familia, que siempre está ahí en los buenos y en los malos momentos, a mis compañeras de equipo y a mis entrenadores". Además, Julia reconoció la "ilusión que me hace recibir este premio porque está vinculado a una serie de valores muy importantes". En una vida dedicada al baloncesto, ser merecedora de un premio así, ha supuesto para Julia Herrero una "enorme satisfacción y una emoción muy grande".

Por su parte, Víctor Romeral, que se despedía de su centro educativo y que ha disputado su última Copa Colegial, recordó los malos momentos vividos, como su lesión el año pasado, y los buenos, como su título de 2015 y el MVP. Al igual que su compañera, quiso agradecer a todos sus compañeros, a sus entrenadores y a todo el Colegio Lourdes por los años que ha estado allí. De hecho, uno de los momentos más emocionantes de la gala se vio durante su intervención, cuando las lágrimas le impidieron continuar su discurso. 

Con la entrega de los premios BSAA Mejor Atleta-Estudiante de la Copa Colegial Valladolid 2015 se pone el broche de oro. 

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

BBT el mundo con Bifrutas

Lo último

Under Armour oferta Copa Colegial

El Patio

Keep calm and be social

Gracias a

Asociación de Baloncesto Colegial
 
Bifrutas
 
JGBasket
 
Spalding
 
AND1
IconGame