ico-twitterico-facebook
Copa Colegial 2014 por Bifrutas

Mejor Jugador-Estudiante

Miguel y Pilar, flamantes ganadores los BSAA Sevilla 2015

Copa Colegial - 14 de Octubre de 2015   Comenta esta noticia

Álbum de fotos

Cuando toda la vorágine deportiva pasa, la emoción no desaparece. Las finales de la Copa Colegial Sevilla 2015 fueron espectaculares. Un baloncesto de mucho nivel donde se pudo ver a grandes deportistas. El deporte les ayuda a formarse como personas, y también lo hacen los estudios. Por ello, uno de los eventos más importantes para la Fundación Baloncesto Colegial y la Asociación Baloncesto Colegial Sevilla es la ceremonia de entrega de premios como mejores jugadores estudiantes. En esta edición, el prestigioso galardón ha ido a parar a manos de Miguel Gómez de Agüero Ortiz (Colegio Tabladilla) y Pilar Gil Fombella (Colegio Santa Ana). ¡Enhorabuena! 

El acto, que ha tenido lugar en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla. Además, ha contado con la presencia de Dª Rocío Yñiguez Ovando, Vicedecana de Relaciones Institucionales de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla; D. Alberto López Ribé, Presidente y patrono de la Fundación Baloncesto Colegial; y D. Gabriel Cepeda Carrión, en representación de la Asociación Baloncesto Colegial Sevilla.

Ambos deportistas han recibido el premio rodeados de familiares, entrenadores y miembros de la organización. Visiblemente emocionados, tanto Miguel como Pilar se han mostrado contentos con el trofeo y con la distinción.

Se reconoce así la espléndida trayectoria tanto en las aulas como en las pistas de juego de estos dos jugadorazos. Un chico y una chica sobresalientes.

¡A disfrutar del premio!

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

BBT el mundo con Bifrutas

Lo último

Under Armour oferta Copa Colegial

El Patio

Keep calm and be social

Gracias a

Asociación de Baloncesto Colegial
 
Bifrutas
 
JGBasket
 
Spalding
 
AND1
IconGame