ico-twitterico-facebook
Copa Colegial 2014 por Bifrutas

Jugador de la Semana

Blanca Ramírez y Jose Manuel Garcia-Quilez MVPs de la semana

MAPM - 19 de Marzo de 2014   Comenta esta noticia

Blanca Ramírez y Jose Manuel García-Quilez han sido los jugadores de la tercera semana de Copa Colegial en Sevilla cuajando una magnifica actuación en sus respectivos partidos y ayudando a sus colegios a alcanzar las semifinales de la Copa Colegial por Bifrutas 2014.

Blanca Ramírez

Su derroche y sacrificio por el equipo ayudo en los momentos claves a las chicas de Compañía de María para sellar su pase a semifinales. Fué el alma del equipo y con su solidaridad en el juego contagió a todo el público para llevar a su equipo a la victoria. No se fue de manos vacías, además de los robos y perdidas provocadas consiguió anotar 4 importantísimos puntos para desequilibrar la balanza del lado de las Jirafas.

Tras ser nombrada como MVP del partido se mostró ilusionada en la Copa Colegial y declaraba “La competición de la Copa Colegial es muy divertida, y estoy muy contenta de haber pasado a semifinales y haber podido ayudar al equipo durante todo el partido”

Jose Manuel García-Quilez

Ya cuajo un buen partido en primera ronda de Copa Colegial, pero lo del viernes 21 fue ¡brutal!. Jose Manuel García-Quilez lideró a los suyos con 39 puntos, dueño y señor de la pintura y los tableros y lo celebró sellando el pase a semifinales para el Colegio Maristas San Fernando.

Jose Manuel García-Quilez hizo honor a su mascota, lo Tigres Blancos, y sacó toda su garra para jugar un partidazo AND1. No quiso perder la oportunidad de agradecer el trabajo a sus compañeros y declaró “estamos muy contentos con el partido, hemos conseguido el pase a semifinales y vamos a ir a por todas. Mis compañeros han hecho un trabajo fantástico y también me gustaría hablar de Claret, unos rivales más que dignos y que han jugado muy bien”.

Habrá que seguir muy de cerca a estos dos jugadorazos que seguró que dan todo para avanzar en la competición y por que no, ser el Jugador ADN1 de la Copa Colegial por Bifrutas 2014 en Sevilla.

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

BBT el mundo con Bifrutas

Lo último

Under Armour oferta Copa Colegial

El Patio

Keep calm and be social

Gracias a

Asociación de Baloncesto Colegial
 
Bifrutas
 
JGBasket
 
Spalding
 
AND1
IconGame