ico-twitterico-facebook
Copa Colegial 2014 por Bifrutas

All-Star Colegial

All Star en Sevilla

Bea Durán (@beaduran_) - 30 de Mayo de 2015   Comenta esta noticia

Álbum de fotos

El Colegio Entreolivos fue el encargado de acoger el emocionante partido All Star de la Copa Colegial de Baloncesto & Bifrutas de Sevilla, donde se enfrentaron Oeste y Este, equipos conformados por las mejores estrellas de los equipos de esta Copa.

Comenzó el primer cuarto con las jugadoras de los equipos femeninos. Gil Fombella abrió el marcador para el conjunto del Oeste. La garra de ambos equipos no dejaba avanzar al contrincante. La defensa de las locales, muy bien posicionadas, impedía cualquier tiro a canasta de las visitantes. Fombella recorría la cancha de punta a punta con una velocidad casi inalcanzable, pero el acierto de sus tiros a canasta no era lo suficientemente bueno. El equipo del Este intentó igualar al rival y presionó de buena manera para evitar un aumento de distancia en el luminoso (4-3).

Durante el segundo cuarto, con la categoría masculina en la pista, la energía se hizo dueña del momento. Tejada, jugador del Este, aprovechó cada oportunidad que tuvo y consiguió anotar un triple para los suyos tras un increíble pase de Leites, que se encontraba a varios metros de distancia y tenía a varios rivales encima de él. Por su parte, García Quilez fue quien más puntos dio al Oeste, con un total de seis. El marcador acabó en este segundo período con un empate (16-16).

Llegó el descanso y, con él, el gran concurso de triples de los All Star. Fueron Vioque, del Este, y Ruiz, del conjunto del Oeste, quienes consiguieron sobreponerse a sus compañeros en la categoría de los tres puntos.

El ruido del silbato dio comienzo al tercer cuarto, en el cual volvieron a ser protagonistas las chicas de los equipos. Tenían que romper esa igualdad marcada. Fombella y Ortega fueron las anotadoras de este período en el Oeste. Pero el conjunto del Este no lo puso fácil y logró ponerse un punto arriba al final de este tiempo (23-24).

El cuarto y último período del encuentro lo jugaron los chicos. Pascual, jugador de Maristas, realizó muy buenos regates durante estos últimos minutos, y Ristori dirigió bien el juego. Leites, del Colegio Alemán, tras coger un rebote en la canasta del rival, recorrió toda la banda perseguido por dos defensas del equipo contrario y, con una entrada por la parte derecha, encestó una valiosa canasta para los suyos. Destacó también Seco, del Este, quien demostró que la altura no lo es todo y dio una lección de agilidad y destreza a todos los allí presente.

El partido acabó con la victoria del Este, quien supo imponerse por dos puntos (30-32) consiguiendo el premio de todos los campeones de esta Copa Colegial & Bifrutas de Sevilla. Fiesta en los banquillos por que el verdadero protagonista fue el baloncesto. Magnífico encuentro dirigo por Carlos (Colegio Alemán) como entrenador del Este y Manolo (Santa Ana) del Oeste.

Estos fueron los jugadores que formaron parte de ambas conferencias:

Conferencia OESTE

1. José García-Quílez – Maristas San Fernando

2. Tomás Pascual – Maristas San Fernando

3. Paloma Páez – Maristas San Fernando

4. Elena Ortega – Maristas San Fernando

5. Victoria Ruíz – Maristas San Fernando

6. Nicolás Gutiérrez – Santa Ana

7. Carmen García – Santa Ana

8. Pilar Gil – Santa Ana

9. Cristina Fernández-Figueroa – Santa Ana

10. Raúl padilla – Salesianos de Triana

11. Antonio Ristori – Altair

12. Juan Antonio Cruz – Altair

13. Carlota Gallego – Claret

14. Curro de la Vega – Tabladilla

15. Valle Borjabad – Entreolivos

Conferencia ESTE

1. Jesús Rodríguez – Safaur

2. Marina Camino – Safaur

3. Ana Gamero – Safaur

4. Carlos Palomo – Portaceli

5. Esther Pino – Portaceli

6. Begoña Palomino – Portaceli

7. Álvaro Leites – Colegio Alemán

8. Javier Vioque – Colegio Alemán

9. Andrés Tejada – Salesiana María Auxiliadora

10. Pablo Seco – Compañía de María

11. Ana Galán – Compañía de María

12. Teresa Otero – Compañía de María

13. Berta Vázquez – SAFA Reyes

14. Javier Márquez – SAFA Reyes

15. José Luis Guardiola – Highlands

16. Irene Fernández – Highlands

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

BBT el mundo con Bifrutas

Lo último

Under Armour oferta Copa Colegial

El Patio

Keep calm and be social

Gracias a

Asociación de Baloncesto Colegial
 
Bifrutas
 
JGBasket
 
Spalding
 
AND1
IconGame