ico-twitterico-facebook
Copa Colegial 2014 por Bifrutas

Noticia

¡Málaga ya tiene CAMPEONES de la Copa Colegial 2014!

5 de Abril de 2014   Comenta esta noticia

Málaga cerró este viernes 4 de abril la primera edición de la Copa Colegial 2014. Con la disputa de las finales de la competición,ya se conocen los colegios CAMPEONES de la Costa del Sol. Así, Colegio Miramar en la categoría masculina, y Colegio Maristas en la categoría femenina, ya tienen en su poder el estandarte que les acredita como ganadores.

El Colegio Miramar venció contra todo pronóstico a SAFA ICET, que se presentaba en el Palacio San Miguel con la batuta de favorito para ser el ganador. El equipo de Dani Candelas, con todos los jugadores en categoría cadete, afrontaron el encuentro sabiendo de sus limitaciones, pero seguros de poder hacer daño al rival con descaro y sin presión. El partido casi siempre estuvo de cara de los locales, que vieron como su grada celebró el campeonato de manera espectacular tras pitar el árbitros el final del encuentro con el marcador en 65-59. Germán, con 32 puntos y 10 rebotes, fue el mejor de su equipo.

En cuanto a las chicas, Maristas se llevó el gato al agua por 56-48 en un encuentro en el Carmen García y Laura Fernández estuvieron a un nivel sobresaliente. Las de Calle Victoria eran las favoritas y no fallaron ante un colegio completamente movilizado, con una grada abarrotada por más de 100 personas que vieron como las suyas se llevaban el título de campeonas. Aunque Fundación Loyola logró acercarse en el marcador en el tercer periodo -llegaban a perder de 16 puntos y redujeron a la mitad en cuestión de tres minutos- Maristas supo controlar el tempo del partido y a base de defensa y rebotes lograron que la victoria no se escapara de casa.

¡ENHORABUENA A LOS DOS COLEGIOS CAMPEONES Y NOS VEMOS PRONTO EN LA PEQUECOPA!

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

BBT el mundo con Bifrutas

Lo último

Under Armour oferta Copa Colegial

El Patio

Keep calm and be social

Gracias a

Asociación de Baloncesto Colegial
 
Bifrutas
 
JGBasket
 
Spalding
 
AND1
IconGame