ico-twitterico-facebook
Copa Colegial 2014 por Bifrutas

PequeCopa Colegial

¡14 junio: Llega la Pequecopa!

6 de Mayo de 2014   Comenta esta noticia

Tras el exitazo de la Copa Colegial por Bifrutas disputada durante los meses de marzo y abril, ahora le toca el turno de dar un paso al frente a la Pequecopa, esa competición de la que podrán disfrutar cientos y cientos de jugadores minibasket después de ver como los mayores de su 'cole' se disputaban el título juvenil.

Así, en la Costa del Sol ya se conoce la fecha en la que se desarrollará el evento y el lugar elegido para desarrollar una de las concentraciones más esperadas por todos. El próximo 14 de Junio el Colegio San Estanislao acogerá la competición en la que participarán aquellos colegios que han participado en la Copa Colegial y que tengan equipos en sus categorías minibasket, tanto en masculino como en femenino. Además, para hacer la competición mucho más larga y atractiva, se invitarán a algunos centros educativos para que puedan seguir el desarrollo de la primera edición de la competición y sientan de primera mano lo que nosotros entendemos como 'locura colegial'.

Así, en los próximos días iremos conociendo a los equipos participantes y en cuanto esté todo preparado lanzaremos los calendarios de partidos, que se jugarán todos en un mismo día para hacer del 14 de junio un sábado inolvidable para muchos.

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

BBT el mundo con Bifrutas

Lo último

Under Armour oferta Copa Colegial

El Patio

Keep calm and be social

Gracias a

Asociación de Baloncesto Colegial
 
Bifrutas
 
JGBasket
 
Spalding
 
AND1
IconGame