ico-twitterico-facebook
Copa Colegial 2014 por Bifrutas

Noticia

Numancia es la CANCHA

Comunicación ABC - 28 de Febrero de 2014   Comenta esta noticia

Video   

En el Colegio Arturo Soria están que se salen en su debut, en su primer año  en la Copa Colegial por Bifrutas. Los Numantinos, no  solo están siendo la gran revelación en el plano competitivo, derrotando a potencias clásicas del baloncesto colegial madrileño como Liceo Francés, Obispo Perelló  y San Agustín, sino que además han desencadenado una verdadera Numantinomania  en su colegio con la Afición Soriana loca con sus jugadores…

Y de paso, como demostraron en su partido jugado como local ante la Furia Roja han convertido a su cancha en un auténtico baluarte de Resistencia Numantina, en una cancha que estalla de color verde en la grada, con los “Sorianos” dejándose la garganta en cada jugada apoyando a sus héroes y que, con su mascota “Sorianus” dirigiendo el cotarro, animan como se tiene que animar…

Y  la respuesta a la pregunta ¿ Cual es la cancha ...? no deja lugar a dudas. El pequeño pero acogedor (no precisamente para los rivales) pabellón del Colegio Arturo Soria es oficialmente...

"La Cancha más ruidosa, animada y divertida

de la Copa Colegial en Madrid"

Con un 33% de los 29.305 votos emitidos, Numancia ha sido la favorita dle público, con La Colmena del Colegio Maravillas en segundo lugar con un 29% y el Brains Garden en tercer lugar con un 18%. Sin duda, tres canchas sensacionales y tres aficiones de primera. 

¡Enhorabuena a Numantinos, Abejorros y Correcaminos!

Y una pregunta a los jugadores y aficionados numantinos. En vuestro primer año os habéis metido en cuartos de final y habéis conseguido que la cancha de vuetro cole sea la CANCHA con MAYÚSCULAS...¿No tenéis ya suficiente?

Parece que ya sabemos la respuesta soriana, pero por si no queda claro, tuiteádnosla a @copacolegial #Numancianotienesuficiente

¡Saludos numantinos!

 

 

 

 

 

 

 



 

 

 

 

 

 

 

%MCEPASTEBIN%%MCEPASTEBIN%%MCEPASTEBIN%%MCEPASTEBIN%%MCEPASTEBIN%

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

BBT el mundo con Bifrutas

Lo último

Under Armour oferta Copa Colegial

El Patio

Keep calm and be social

Gracias a

Asociación de Baloncesto Colegial
 
Bifrutas
 
JGBasket
 
Spalding
 
AND1
IconGame