ico-twitterico-facebook
Copa Colegial 2014 por Bifrutas

Noticia

Nos vemos en Maravillas en la presentación de la Copa Colegial Madrid

Comunicación ABC - 23 de Enero de 2014   Comenta esta noticia

La cita es este viernes 24 de Enero , a partir de las 18:00, en el sensacional  Salón de Actos del Colegio  La Salle Maravillas. La Copa Colegial por Bifrutas, la Copa Colegial ABC hace su puesta de largo, su super-híper-mega presentación oficial .

Como en el 2010, 2011,  2012 y  2013 , desde la ABC, desde el Colegio Maravillas, desde la organización de la Copa  vamos a echar el resto…¡y vamos a pasarlo en grande!

Con la presencia de jugadores de todos los colegios participantes, con los integrantes de los Quintetos Bifrutas del 2014 , con algún Invitado sorpresa…la Copa Colegial ABC irá presentando todo lo que en esta nueva edición va a ofrecernos…¡que va a ser mucho!

No va a faltar nadie...

Recodaremos la mágica edición del 2013, habrá música, mascotas , animadoras, tiros a canasta, videos espectaculares…conoceremos a los nuevos colegios, presentaremos  los nuevos y espectaculares Estandartes de Campeones, brindaremos con BIFRUTAS por esta nueva edición…

Y ¡¡Ta-ta-chan!!!, allí mismo , en directo,  conoceremos los emparejamientos de  la primera jornada de la Copa Colegial ABC 2014 que se diputará el 7 de Febrero.

Luego, está, claro, ni se os ocurra perdérosla…

¡Nos vemos en Maravillas!

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

BBT el mundo con Bifrutas

Lo último

Under Armour oferta Copa Colegial

El Patio

Keep calm and be social

Gracias a

Asociación de Baloncesto Colegial
 
Bifrutas
 
JGBasket
 
Spalding
 
AND1
IconGame