ico-twitterico-facebook
Copa Colegial 2014 por Bifrutas

Basketball High-School Experience

Joe & The Thunders

23 de Diciembre de 2015   Comenta esta noticia

Álbum de fotos

No es el nombre de un grupo de rock de los setenta…es lo que vivimos ayer en el Colegio Ábaco, una nueva y como siempre muy divertida High School Experience con el gran Joe Arlauckas como protagonista.

Un auténtico pep rally al más puro estilo colegial que, después de que Joe fuese entrevistado por un equipo de futuros periodistas colegiales y de hacernos una foto con un par de camélidos que acompañaban a Sus Majestades los Reyes Magos que daba la casualidad que se encontraban en el cole, empezó cuando Joe y los Thunders saltaron a la cancha en un pabellón abarrotado.

Y, A partir de entonces, pura locura colegial.

Mates, entradas, defensa, ataque… Con los jugadores bajo la dirección de Joe demostrando que en su debut en Copa Colegial van a ser un rival muy pero muy complicado.

Con “Thunderman” la genial mascota haciendo de las suyas y con los chavalines de la Escuela de Basket a pie de pista,  participando en todos los ejercicios y soñando con el día que ellos debuten en la Copa Colegial…y con un emocionante momento cuando Joe se encontró sobre la pista con su hermano pequeño, del que le separaron al nacer, y que actualmente es profesor en este colegio.

Está claro, en Ábaco estos Truenos van a desencadenar un autentica tormenta sobre la Copa Colegial, una tormenta de gran baloncesto, diversión y locura colegial.

Y Joe puede dar fe de ello.

Pd: ¡Y Feliz Navidad¡

 

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

BBT el mundo con Bifrutas

Lo último

Under Armour oferta Copa Colegial

El Patio

Keep calm and be social

Gracias a

Asociación de Baloncesto Colegial
 
Bifrutas
 
JGBasket
 
Spalding
 
AND1
IconGame