ico-twitterico-facebook
Copa Colegial 2014 por Bifrutas

Noticia

Go British Council School! Go Bulldogs!

Comunicación ABC Fotos Luis Alberto Simón - 5 de Febrero de 2014   Comenta esta noticia

Video    Álbum de fotos

Rugby, football, Wimbledon, cricket… Incluso dardos o snooker. La verdad es que no asociamos mucho lo “british” con el baloncesto. Pero después de ver cómo se está viviendo los prolegómenos de la Copa Colegial por Bifrutas  en la British Council School, después de ver cómo todo el colegio se está volcando con su equipo, con sus Bulldogs. Pues eso que, por lo menos, en el baloncesto colegial madrileño a partir de ahora la cosa va a cambiar seguro.

Así, con el gran Joe Arlauckas como estrella invitada hemos disfrutado, hemos vivido una gran presentación, un sensacional pep-rally que no desmerecería en una high school de las antiguas colonias.

Ante un público completamente entregado a sus colores, con el Salón de Actos abarrotado, ha habido de todo, empezando por una palabras de bienvenida de Pamela OBrien, Directora de Secundaria y gran estrella del baloncesto irlandés, seguidas de una intervención de Pablo Carabias, Director de la Copa Colegial ABC.

Y a continuación, espectáculo. Una sensacional presentación del equipo, mascota incluida, al más puro estilo “continental”, una gran actuación de las animadoras y un excepcional speech motivacional de Joe, recordando su etapa colegial, que fueron seguidas de una tanda de ejercicios “Made in Arlauckas”, en los Bulldogs, entre los aplausos y ovaciones de su seguidores demostraron verdadero nivel técnico y entusiasmo, verdadero entusiasmo.

A continuación, un momento de nuevo para las palabras motivacionales con los capitanes del equipo Álvaro Campos e Iñigo Díaz–Leante, hablando en nombre de sus compañeros y demostrando auténtico orgullo colegial y compromiso con su escuela y para Maria Moreira, PE Teaching & Learning Leader quien, emocionada, nos contó cómo se ha ido gestando un proyecto de baloncesto, los Bulldogs, que ahora ya es una realidad.

Pero sobre en el escenario no paraban de suceder cosas y un sorteo de tres balones firmados por el gran Joe parecía que iba a ser el perfecto cierre de una gran mañana.

¡Qué va! Lo más fuerte estaba por llegar.

Una espectacular Haka neozelandesa, dirigida por Nik Henriksen, Profesor de EF y kiwi de pura cepa, dejó a todo el mundo con la boca abierta, Joe incluido. Haka que, por cierto, van a marcarse antes de cada partido.

Y aún no habíamos cerrado la boca cuando la actuación del coro de canto a capella, “Sacapelas” fue ya la locura. ¡Sensacional! Y un perfecto cierre, ahora sí, para una gran mañana de baloncesto, de locura colegial.

Nos vemos este viernes a las ocho de la tarde en Veritas.

Go Bulldogs!!

 

 

 

 

 

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

BBT el mundo con Bifrutas

Lo último

Under Armour oferta Copa Colegial

El Patio

Keep calm and be social

Gracias a

Asociación de Baloncesto Colegial
 
Bifrutas
 
JGBasket
 
Spalding
 
AND1
IconGame