ico-twitterico-facebook
Copa Colegial 2014 por Bifrutas

Noticia

Firmando la victoria : Marina Gil & Joaquín Mateo

Comunicación ABC - 11 de Marzo de 2014   Comenta esta noticia

La inolvidable quinta jornada de esta Copa Colegial 2014 por Bifrutas nos dejo auténticos partidazos  en los cuales toda la magia del baloncesto colegial se puso de manifiesto.

Pero hubo dos partidos en los cuales dicho manifiesto estuvo firmado por un jugador y una jugadora  que fueron absolutamente decisivos en el triunfo de sus equipos y por ello han sido elegidos, con toda justicia , Jugadores Bifrutas de la Semana.

Ellos son Marina Gil  de Jesús María y Joaquín Mateo de Maravillas, y así dejaron su firma:

 Conocida  partir de ahora, gracias a la sensacional crónica de Fernando de Haro, como Marina “Artículo 15” GIl,  la arrolladora  pívot de las Leonas de Thevenet, arrasó…literalmente. Apoyada en su poderoso físico,  dominó a placer en ambas zonas, y firmó unas estadísticas de lujo 20 puntos, ¡25 rebotes! y 4 asistencias en plan Sabonis, sin que en ningún momento las bravas “bleus” encontrasen la fórmula, no ya para pararla, sino para molestarla un poquito…Fue un demoledor e inagotable martillo pilón que demolió a sus rivales. Sin duda, con una jugadora como esta, Jesús Maria puede hacer algo muy grande..( y atentos a su compañera Carmen Lopez de las Heras, finalista en la designación de esta semana)

Y si la actuación de  Marina “Articulo 15” Gil, fue absolutamente impecable, la actuación de Joaquín Mateo no lo fue del todo…En un partido complicadísimo, ante un Corazonistas que nunca bajó los brazos, el pívot abejorro  falló canasta fáciles bajo el aro, tiró y erró triples precipitados…pero , aparte de luchar cada rebote y hacerse con 14 de ellos, el ultimo absolutamente decisivo,  tuvo el valor y la casta de, en los momento más complicados, en los momentos en que nadie quiere asumir la responsabilidad, en los momentos que diferencian a los hombres de los niños, encarar la canasta rival  y anotar . sacando a su equipo de una situación muy complicada y señalando el camino de la victoria, el camino de las semifinales…

Sin duda, la victoria de sus equipos y el pase a las semis llevan su firma, ¡Enhorabuena!

 

 

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

BBT el mundo con Bifrutas

Lo último

Under Armour oferta Copa Colegial

El Patio

Keep calm and be social

Gracias a

Asociación de Baloncesto Colegial
 
Bifrutas
 
JGBasket
 
Spalding
 
AND1
IconGame