ico-twitterico-facebook
Copa Colegial 2014 por Bifrutas

PequeCopa Colegial

Fase Final Pequecopa:¡Que GRANDE es el Minibasquet!

Comunicación ABC Fotos: Rocío Benítez - 19 de Mayo de 2014   Comenta esta noticia

Video    Álbum de fotos

Muy, muy grande…Así es el minibasket. Y en la Fase Final de la Pequecopa 2014 por Bifrutas , disputada por la tarde después de una mañana de locura que nos dejo a los dieciséis equipos de chicas y de chicos que se jugarían el título, volvió a certificarlo.

Porque, ¡Qué grande lo que vivimos! Treinta partidos a todo o nada, a eliminatoria directa,  en los cuales los chavalines   dieron toda  una lección de ilusión, de entrega…. de , en definitiva, baloncesto.

Empezamos a las cinco y media , después de casi tres hora de llegaron las Finales.

La Final Femenina, Agustiniano vs Virgen de Atocha abriría la sesión. Y en ella, las lobeznas, absolutamente centrada en el juego se impusieron claramente a sus rivales por 21- 8 y de paso confirmaron el dominio de Agustiniano en la Pequecopa  en categoría femenina  con un nuevo título que se une a los conseguido en el 2008, 2010 y 2011

Y en la Final Masculina, partidazo, con Joyfe remontando un increíble partido ante Maravillas y haciéndose  por un apretado 23-20 con el primer título de Pequecopa para los Canguros

Una emocionante y divertida entrega de trofeos, presidida por Alberto López Ribé , Presidente de la ABC, puso  el punto final a un Pequecopa inolvidable…

 

 

 

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

BBT el mundo con Bifrutas

Lo último

Under Armour oferta Copa Colegial

El Patio

Keep calm and be social

Gracias a

Asociación de Baloncesto Colegial
 
Bifrutas
 
JGBasket
 
Spalding
 
AND1
IconGame