ico-twitterico-facebook
Copa Colegial 2014 por Bifrutas

Jugador de la Semana

Dominando en la zona: Myriam Garcia & Alvaro Garnelo

Comunicación ABC - 26 de Febrero de 2014   Comenta esta noticia

No suelen ser los más vistosos,  no  son los que más lucen , no suelen aparecer en el capítulo de los más destacados de cara al público , porque los bases tienen más el balón en su poder, los aleros finalizan espectaculares contraataques y meten triples demoledores…ello son los que hacen el trabajo duro, rebotes, intimidación, primer pase del contraataque… .

Pero, lo que está claro, tanto en esta Copa  Colegial  por Bifrutas  como en la NCAA March Madness ,  en la cual los considerados Top Five” jugadores colegiales de todos los tiempo, que llevaron a universidades legendarias a la gloria   son todos centers, es que es que   cuando un equipo cuanta con un center de garantías, con un “ big man”   o, para el caso, “big woman”  dominante, tiene mucho, pero que mucho, ganado.

Y lo que estaba claro es que tanto Maristas Chamberi con Myriam García de Corral como el Colegio Everest con Alvaro Garnelo tienen  jugadores de ese molde.

Empecemos con Myriam,  un Tigresa que , dominando ambas zonas de forma apabullante, desde su 1,89,  anotando  quince puntos y atrapando… ¡Veintiún rebotes! , fue un muro para la jugadoras rivales, y la principal responsable de que ,

por primera vez en la historia del colegio de Chamberí, vayan a jugar un partido

en el mes de Marzo…Y estén convencidas de que no solo uno....

Y sigamos por Alvaro, un Yeti, que desde su 1,98, después  de dominar ambos tableros, de repartir tapones e intimidación a diestro y siniestro  y  de paso  anotar quince puntos ,  a los rivales que tuvieron que sufrirlo les parecería que  lo “Abominable Hombre de las Nieves” le encajaba  perfectamente…

Sin duda dos merecidísimos Jugadores de la Semana Bifrutas…

¿Serán capaces de hacer la gesta de los Alcindor, Walton, Russel, Laettner & Ewing y llevar a sus colegios a la gloria?

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

BBT el mundo con Bifrutas

Lo último

Under Armour oferta Copa Colegial

El Patio

Keep calm and be social

Gracias a

Asociación de Baloncesto Colegial
 
Bifrutas
 
JGBasket
 
Spalding
 
AND1
IconGame