ico-twitterico-facebook
Copa Colegial 2014 por Bifrutas

Sarah Rodríguez: La Copa es una competición inolvidable

Sarah Rodríguez

Sarah Rodríguez

Jugadora Liga Femenina 2, campeona de Europa con la selección U20 y campeona de las Series Colegiales

14 de Marzo de 2014      Comenta este artículo

¡Hola a todos!

Antes de nada, me presento. Soy Sarah Rodríguez, jugadora de Tuenti Móvil Estudiantes en Liga Femenina 2, y he sido internacional con la selección española en categorías de formación.

Quiero compartir con vosotros mi experiencia en el baloncesto colegial, que ha sido algo inolvidable. Jugar en Magariños defendiendo al Ramiro lo tengo grabado en la memoria. No siempre ha sido fácil porque más de un año nos hemos perdido partidos y eliminatorias al no poder compatibilizarlo con el club, pero no cambiaría el haber jugado por nada.

Mi mejor recuerdo fue mi último año, que ganamos el campeonato en Magariños, con las gradas llenas de ramireños animando, y además un partido en el que fuimos perdiendo y remontamos al final. Este campeonato lo gané con mi actual entrenador, Fito, y me hace muy feliz. Recuerdo que después nos fuimos a bañar a los delfines y celebrar la victoria.

Las Series me enseñaron otro tipo de juego “menos profesional” pero en el que te exiges lo mismo y te hace asumir otro tipo de roles dentro del equipo ya que por ciertas vivencias tienes más experiencia que otras jugadoras.

Se relacionan con el club, al fin y al cabo, Estudiantes y el Ramiro siempre han estado muy unidos. Así que el llevar 9 años en Estudiantes y haber defendido al Ramiro te hace sentirte muy dentro de la familia.

Creo que la Copa Colegial es una oportunidad para todos aquellos jugadores profesionales y no tan profesionales para competir y pasarlo bien. Me parece genial la iniciativa de que esta competición se siga extendiendo y llegando a más ciudades.

Y a las jugadoras que van a disputarla a día de hoy les diría que lo disfruten lo máximo posible independientemente de los resultados, porque es una competición que tiene fin y el día que ya no puedes jugarlas te da mucha envidia y nostalgia.

twitter: @SaraRouu

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

Sobre el blog

En nuestro blog conexión colegial tendremos a caras más o menos reconocidas del baloncesto y de la copa colegial que nos contarán su visión y experiencia alrededor de la copa y el baloncesto colegial

BBT el mundo con Bifrutas

Archivo

JGBasket

El Patio

Keep calm and be social

Gracias a

Asociación de Baloncesto Colegial
 
Bifrutas
 
JGBasket
 
Spalding
 
AND1
IconGame