ico-twitterico-facebook
Copa Colegial 2014 por Bifrutas

Noticia

Se paran las clases en Sagrat Cor Diputació para festejar el segundo Estandarte consecutivo

Carla Pérez, subdirectora de la Copa Colegial de Barcelona. - 12 de Mayo de 2014   Comenta esta noticia

Un mes después de finalizar la Copa Colegial por Bifrutas en Barcelona, nuestra escuela ganadora ha querido rendir homenaje a sus chicas campeonas.

Sobre la 13h del mediodía, Sagrat Cor Diputació nos abría las puertas para visitar a nuestras ganadoras, aunque esta vez un poco diferente, ya que el acto ha tenido lugar en la Iglesia del colegio!! Eso sí, ésta, a rebosar de todos los alumnos de Bachillerato y profesores.

Por segundo año consecutivo, y por primera vez en categoría femenina, les “Monstres” se han llevado el Estandarte de la máxima competición colegial.

Daba inicio al acontecimiento su entrenador, Dani Civit, muy satisfecho con el trabajo realizado de sus chicas y el cual ha querido remarcar “la importancia que deben darle al ganar una competición de estas características, con el gran nivel que se ha visto este año e insistiendo en que lo que han conseguido es muy grande.”

El siguiente turno era para Rafa Baena, director de la Copa Colegial BCN, que ha dedicado unos minutos para agradecer el esfuerzo y dedicación de los miembros de la escuela, los cuales han hecho más fácil el éxito de la competición.

 

Seguidamente, Rafa daba paso a la subdirectora Carla Pérez. Aprovechando las palabras de Dani Civit sobre la dificultad de llegar a lo más alto, Carla ha compartido su experiencia deportiva, explicando que empezó a jugar a básquet en su colegio hasta los 13 años; luego la llamaron de un club federado donde tuvo el placer de jugar varios campeonatos de España, y poco a poco ha ido evolucionando su carrera deportiva. 

Lo que ha dejado claro es que “le hubiera encantado jugar esta competición y defender la camiseta de su colegio delante de todos sus compañeros de clase”.

Era el turno de que todo el colegio conociera a sus heroínas, al equipo vencedor.

Dani, las presentaba una a una, mientras subían a la tarima entre aplausos ensordecedores de sus amigos y compañeros.

Para finalizar el homenaje, pasábamos el micro a la MVP, Aina Bellver: “Es un momento muy especial para mi el

poder compartir el bicampeonato con este gran equipo, 

la escuela ha formado estos dos años equipos muy fuertes y me siento una privilegiada por vivir esta experiencia junto a ellas”.

 

 

 

Despedimos a una gran generación femenina y recordamos que Aina Bellver, será imagen del póster Copa Colegial por Bifrutas 2015.

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

BBT el mundo con Bifrutas

Lo último

Under Armour oferta Copa Colegial

El Patio

Keep calm and be social

Gracias a

Asociación de Baloncesto Colegial
 
Bifrutas
 
JGBasket
 
Spalding
 
AND1
IconGame