ico-twitterico-facebook
Copa Colegial 2014 por Bifrutas

All-Star Colegial

Los chicos de negro no han sabido rematar el partido y les ha costado el triunfo

Carla Pérez, subdirectora Copa Colegial de Barcelona. - 1 de Junio de 2014   Comenta esta noticia

Álbum de fotos

Una vez finalizada la Pequecopa, con todos los participantes colocados alrededor de la pista y animando a los representantes de su escuela, los 30 elegidos para el All Star calentaban motores en la rueda.

 

Los de negro han dominado el partido los tres primeros cuartos. Turno de las chicas en el 1r cuarto, que han salido enchufadas con un 7-0 liderado por Pati Genius, aunque al final del período el marcador se ha ajustado con un 10-8.   En el 2o cuarto, los chicos de Eric Forné vestidos de negro, mantenían la diferencia. El equipo de blanco en ningún momento se iba del partido pero no conseguía situarse delante del marcador.

A final del segundo cuarto, seis puntos arriba para los locales de negro.

 

Era el turno de conocer los “shooter’s” de la Copa Colegial; concurso de triples a la media parte. Cada uno de los seleccionados para este reto, tenían tres tiros por posición, es decir, un total de 15 tiros. En la banda de las chicas, sin rival alguna, Clara Barrera (Dominiques) se ha hecho con el triunfo nada mas y nada menos que con 7 triplazos metidos!

En cambio, en los chicos ha habido triple empate a 5 triples; y se ha solucionado a “triple de oro”, quien metía primero ganaba, y después de unos cuantos tiros, Gorka (Safa Horta) se hacía con la victoria.

 

El tercer cuarto seguía la misma dinámica, unas chicas de blanco que no se despegaban en el marcador con la presión del trio “Monstres”: Aina Bellver, Marta Bellver y Claudia Fernández; pero las de negro eran más sólidas y conseguían mantener a su equipo arriba de la mano de las hermanas Genius.

 

Último cuarto, la gran remontada! JC Sabariego lideraba a su equipo en un parcial de 3-16 para poner a los blancos 8 puntos arriba por primera vez en todo el encuentro, que además subía líneas y mantenía la presión a toda pista. Xavier Gomez, Sabariego y Pere Carrión han sido fundamentales en este período para dar el triunfo al equipo blanco!

 

Los MVP’s de la jornada han sido, Aina Bellver y Xavier Gomez.

 

Destacar que, a finales de cuarto y en los tiempos muertos hemos disfrutado de peque-concursos para los minis que estaban animando a sus líderes del colegio.

Estos han sido los campeones en cada concurso:

-       Tiro libre: Laia (Safa Horta)

-       Canasta rápida: Àlex (Virolai)

-       Ropa XXL: Marc Ibáñez (Europa)

-       Triples: Oriol Borràs (Virolai)

 

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

BBT el mundo con Bifrutas

Lo último

Under Armour oferta Copa Colegial

El Patio

Keep calm and be social

Gracias a

Asociación de Baloncesto Colegial
 
Bifrutas
 
JGBasket
 
Spalding
 
AND1
IconGame