ico-twitterico-facebook
Copa Colegial 2014 por Bifrutas

PequeCopa Colegial

Bifrutas, Orange y Under Armour nos traen la Pequecopa y All Star

Rafa Baena, Director Copa Colegial Barcelona. - 3 de Junio de 2015   Comenta esta noticia

Ya solo quedan 3 días para el evento más esperado por los más pequeños y los mejores jugadores y jugadoras de la edición 2015.

Un total de 13 equipos, formarán parte de la Pequecopa presentada por Bifrutas. El horario general transcurrirá de las 10 de la mañana hasta las 12:30. En las instalaciones exteriores del Sagrat Cor de Sarriá. A las 12:15 darán inicio las finales Masculinas y Femeninas. El Sistema de Competición será dinámico, con mini partidos de 10 minutos, 5 contra 5. Bifrutas otorgará premios a los Ganadores, Finalistas y Under Armour premiará a los mejores jugadores PEQUECOPA.

Una vez finalizada la III Edición de la Pequecopa, dará comienzo el All Star en el Pabellón de la misma instalación. Los elegidos son:

Para el Este:

SANTIN, VÉLEZ, BARRET, IBAÑEZ, MARTÍ, GASCÓ, BESCÒS, BAQUES, PERAPOCH, MARTÍNEZ, DOTRES, CABRERIZO, BRU, ESTEFANÍA, SARA, LAIA, MÁRQUEZ.

Para el Oeste:

LOBO, CAMPOY, ROVIRA, TERCERO, CARRIÓN, MARIMON, GERARD, RECASENS, CHECHI, GALINDO, BUETAS, GINOT, SENDROS, TORRA, MAS, REVERT, MORA.

Este contra Oeste, partido que transcurriá de la siguiente manera. Periodos impars jugarán las chicas y periodos pares los chicos. El acumulado, dará la victoria a Este y Oeste.

En el primer descanso, tendremos el Concurso de Triples de los chicos. En la media parte, el Concurso de Mates patrocinado por Orange. Los videos de cada mate quedarán colgados en la red y se votará al mejor matador. En el segundo descanso, entre cuartos, tendremos el concurso de triples de las chicas.

Al finalizar el encuentro All Star, pasaremos a repartir los premios de la Pequecopa y All Star.

Matinal de ensueño para las familias y participantes, ya todo preparado. Os esperamos.

 

Lugar: Sagrat Cor de Sarriá.

Hora de inicio Partidos Pequecopa: 10:00

Hora de inicio All Star: 12:45

Final Evento: 14:30

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

BBT el mundo con Bifrutas

Lo último

Under Armour oferta Copa Colegial

El Patio

Keep calm and be social

Gracias a

Asociación de Baloncesto Colegial
 
Bifrutas
 
JGBasket
 
Spalding
 
AND1
IconGame