ico-twitterico-facebook
Copa Colegial 2014 por Bifrutas

PequeCopa Colegial

18 equipos entregados toda una mañana de Copa Colegial para peques

Carla Pérez, subdirectora Copa Colegial de Barcelona. - 31 de Mayo de 2014   Comenta esta noticia

Álbum de fotos

Ante la duda que nos dejaba el temporal de ayer, el día no podía ser más favorable para celebrar la Pequecopa y el All Star!

 

A las 8h de la mañana llegaban los más madrugadores al Sagrat Cor Diputació,  en sus ojos podíamos percibir nervios e ilusión por empezar los partidos.

Con las seis pistas preparadas, la megafonía en marcha, la música a tope, y todos los quintetos en pista, los árbitros daban inicio a las 9h en punto la gran Pequecopa!

Niños y niñas de categoría mini nos hacían disfrutar, a sus familias y a sus respectivos colegios, metiendo canastas de todos los colores bajo los 22º de temperatura.

A media mañana, bifrutas para todos!!!!! Jugadores, padres, abuelos y entrenadores con un bifrutas en la mano para que el calor se hiciera más llevadero.

 

Una vez finalizadas las liguillas, con victorias de 1 punto y clasificaciones muy ajustadas, tenían lugar las semifinales.

En categoría femenina, Salle Bonanova 1 y Sagrat Cor Diputació, por un lado, y Safa Horta 1 contra Safa Horta 2, por el otro; duelo entre amigas y compañeras de clase!!

Tras dos partidos muy emocionantes, los equipos que se verían las caras en la gran final iban a ser Salle Bonanova 1 VS Safa Horta 1 !!!

 

Las semifinales masculinas han sido, por una parte,  Claret contra Safa Horta, y Sagrat Cor Diputació contra Sant Gervasi de Mollet. Dos partidos intensos y reñidos  hasta los últimos minutos; pero con sólo dos vencedores: Claret y un equipo novel en la competición, Sant Gervasi de Mollet!

 

Pista central llena para ver las dos finales; primero la femenina y a continuación la masculina; espectadores y jugadores de otros equipos animaban a unos y a otros, mucho bullicio para conocer a los ganadores de la súper final!!

En la primera, las chicas nos mostraban un partido duro en defensa, punto arriba  - punto abajo hasta los segundos finales, donde la Salle Bonanova ha podido definir la victoria con un gran trabajo en equipo.

A continuación, y con el ambiente caldeado de antemano, un partido con más ritmo ofensivo, los chicos de ambos equipos nos ofrecían canastas de mucho mérito y ovacionadas por el público. Finalmente, ha dominado y se ha llevado el encuentro la escuela Claret, con una grandísima actuación!

 

Los MVP’s de la Pequecopa han sido Anna Estop de la Salle Bonanova y Roger Poch, de Claret, dos peques ENORMES!

 

Felicidades a todos los PequeCRACKS de los 18 equipos participantes que hoy han llenado las pistas; esperamos veros en unos años por las pistas luchando por el Estandarte de la Copa Colegial!

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

BBT el mundo con Bifrutas

Lo último

Under Armour oferta Copa Colegial

El Patio

Keep calm and be social

Gracias a

Asociación de Baloncesto Colegial
 
Bifrutas
 
JGBasket
 
Spalding
 
AND1
IconGame