ico-twitterico-facebook
Copa Colegial 2014 por Bifrutas

PequeCopa Colegial

Promesas colegiales: llega la Pequecopa

Seguimos - 26 de Mayo de 2014   Comenta esta noticia

Este domingo día 1 de junio vamos a vivir la ilusión por el baloncesto de la mano de nuestros protagonistas más pequeños de la Copa Colegial por Bifrutas de Aragón. En el Colegio Compañía de María de Zaragoza celebraremos la Pequecopa por Bifrutas, el torneo en el que van a dar sus primeros pasos en el baloncesto colegial los chicos y chicas de los colegios nacidos a partir del año 2002.

Desde primera hora de la mañana, todas las jóvenes promesas del baloncesto colegial de Aragón se medirán en una liguilla de la que debe salir el sucesor de los Canguros El Salvador, campeones en 2013 en categoría tanto masculina como femenina. Confirmada la presencia de Centuriones Salesianos, Leones Marianistas, Canguros El Salvador, Cañoneras Corazonistas, Suricatos Bajo Aragón Marianistas, Montal Calasanz Raptors y los locales, Hipos Compañía de María y pendientes todavía de alguna inscripción de última hora, se jugarán cerca de 20 partidos en 4 pistas, con 2 tiempos a reloj corrido, excepto el último minuto de cada uno de ellos, que será a reloj parado. 

Que nadie se pierda el próximo domingo día 1 la fiesta de la Pequecopa por Bifrutas 2014 de Aragón, porque estos pequeños, que ahora son nuestro futuro, serán el presente de la Copa Colegial dentro de muy poco tiempo.

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

BBT el mundo con Bifrutas

Lo último

Under Armour oferta Copa Colegial

El Patio

Keep calm and be social

Gracias a

Asociación de Baloncesto Colegial
 
Bifrutas
 
JGBasket
 
Spalding
 
AND1
IconGame