ico-twitterico-facebook
Copa Colegial 2014 por Bifrutas

PequeCopa Colegial

Liceo y Santa Mª se llevan la I edición de la Pequecopa

CopaColegial A Coruña - 4 de Junio de 2014   Comenta esta noticia

Álbum de fotos

El tiempo en Galicia se puso de nuestra parte y nos regaló un sol y temperaturas muy agradables para la I Edición de la Pequecopa Colegial por Bifrutas en A Coruña.  El pasado domingo sirvió para disfrutar de una mañana de baloncesto en el colegio Liceo La Paz. Tres equipos en cada categoría y mucho calor que se tuvo que saciar con unos Bifrutas para refrescarse.

Dominicos, Hogar de Santa Margarita y Santa María del Mar en categoría femenina se disputaron el título, y fue Santa Mª la que se lo llevó con contundencia haciendo pleno en sus partidos. Las chicas entrenadas por Mariña disputaron un gran torneo desplegando un juego muy bonito y lideraron la clasificación regular y la final frente a Dominicos con autoridad.

En lo que respecta a los chicos, los anfitriones del Liceo ganaron el campeonato tras derrotar a Dominicos y Hogar de Santa Margarita. Dio la casualidad que el primer partido de la mañana se repetiría en la final, puesto que Liceo y Dominicos necesitaron una prórroga para decidir el primer encuentro que se llevaron los locales en lo que fue un aperitivo de la final. Hogar de Santa Margarita compitió muy bien frente a los dos equipos pero no pudo hacer nada para evitar caer derrotado en sus dos partidos. Al igual que las chicas de Santa Mª, Liceo también hizo pleno en sus partidos y su mayor rotación le valió para llegar más entero físicamente a los partidos claves.

Muchos Bifrutas, mucho baloncesto y muy buen ambiente será lo que recordaremos de esta I Edición de la Pequecopa Colegial por Bifrutas en A Coruña.

Agradecer a todos los participantes la gran mañana de la que disfrutamos el domingo, y en especial al colegio Liceo La Paz por las facilidades que nos dieron para que este día fuera un éxito.

Hasta el año que viene!!

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

BBT el mundo con Bifrutas

Lo último

Under Armour oferta Copa Colegial

El Patio

Keep calm and be social

Gracias a

Asociación de Baloncesto Colegial
 
Bifrutas
 
JGBasket
 
Spalding
 
AND1
IconGame