Noticias

Ana Seco se proclama Mejor Jugadora AND1

Comenta esta noticia - Fran León - 9 de Abril de 2013

Ana Seco se mostraba exhausta tras recibir el premio a la Mejor Jugadora AND1 de la Copa Colegial por Bifrutas de la mano de Raúl Perez, toda una ex-estrella del baloncesto ACB de nuestra ciudad. La jugadora de Compañía de María no podía dejar de mostrar una sonrisa de oreja a oreja, como muetra del estado de felicidad en el que se encontraba la joven. Ana Seco se ha ganado este galardón al liderar a su colegio a la obtención del Estandarte, que les convierte en las ganadoras de la primera edición de la Copa Colegial por Bifrutas, con una aportación de 8’5 puntos por partido de media.
 
Llegar y Pegar, Ana. En la primera edición del torneo has sido asignada como la mejor jugadora del torneo. ¿Qué sientes a recibir este galardón?
Me siento muy contenta e ilusionada por haber sido la primera en recibir este trofeo y sobre todo muy agradecida a las personas que lo han hecho posible en cualquier medida.
 
Y además obteniendo el Estandarte de Campoenas . ¿Qué nos puedes contar de la Gran Final y de las sensaciones en ésta?
Fue una final muy emocionante e igualada, que no se decidió hasta el final, y en la que los dos equipos estuvieron bastante igualados durante todo el partido. Disfrute mucho desde el principio, como con la presentación de ambos equipos que fue muy divertida, y durante el partido,aunque hubo una gran tensión desde el comienzo ya que ambos sabíamos que los mínimos errores que cometiésemos podrían suponer la victoria para el otro al ser tan igualados. SAFAUR es un equipo contra el que llevamos jugando desde muy pequeñas y ademas solemos coincidir en varias finales esto hizo que al finalizar el partido el saludo fuese mas emotivo.
 
¿Soñabas con hacer un particular ‘doblete’ en la primera edición de esta Copa Colegial por Bifrutas?
Sinceramente no imagine que fuese a ser asignada como la mejor jugadora del torneo, por lo tanto mucho menos pensé que podría haber conseguido hacer un "doblete", ademas con este trofeo ya me doy mas que por satisfecha porque desde mi punto de vista en mi equipo hay otras jugadoras que también se merecerían un reconocimiento, que no habrían tenido,si yo hubiese conseguido un "doblete".
 
¿Qué te han comentado el resto de compañeras y el entrenador?
Todos me han felicitado y me han dado la enhorabuena, incluso al recibir el premio hubo momentos en los que  se les veía que se alegraban mas por mí de lo que yo misma me alegraba porque todavía no era consciente, esto ha hecho que valore mucho mas el premio y les este muy agradecida ya que los considero algo mas que un equipo.
 
¿Qué hábitos alimenticios llevas para la preparación de tus partido?
Si el partido es temprano, desayuno un vaso de leche y una tostada de aceite y tomate, y si el partido es por la tarde intento comer pasta y una ensalada o sino una comida que sea ligera.
 
¿Quiénes son tus ídolos en el mundo del baloncesto?
Mis ídolos no son jugadores profesionales de la ACB  o la NBA, sino algunos jugadores de categorías superiores o inferiores tanto masculinas como femeninas a los que admiro no solo por su forma de jugar sino por su actitud en el campo y ante diversas situaciones.
 
Estaréis empezando la próxima edición del torneo. Pero, ¿qué valoración haces de este y cuál es el objetivo para el próximo?
Ha sido un torneo que merece la pena jugar por lo menos una vez porque hace que colegios enteros se vuelquen y apoyen a su equipo que los representa, ademas es muy divertido y emocionante. Nuestro objetivo para la próxima edición del torneo es intentar mejorar los fallos que se han cometido en este, jugar todos los partidos como sabemos,intentando dar lo mejor de nuestro juego y luchando hasta el final, y por supuesto disfrutarlo, como hemos hecho en el anterior, tanto fuera como dentro del campo consiguiendo así que sea inolvidable.

¿Algún error en esta página? Dínoslo

Comentarios

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook o twitter.

¡Gran felicitación!
¡Dos grandes!
Que entre...