Noticias

Como dijo Lombardi...

Comenta esta noticia - Comunicación ABC - 26 de Febrero de 2013

ENLACES RECOMENDADOS

"Winning isn't everything. The will to win is the only thing”  Eso decía el gran Vince Lombardi, el entrenador más importante de las historia del Fútbol Americano

 

No os lo vamos a traducir  porque suponemos que os curráis las clases de inglés…Pero lo que dijo el mítico coach de los gloriosos Green Bay Packers de los 60 es la auténtica verdad del  deporte.... y de la vida.

 

Y tanto Adela Góméz de Liceo Francés como Carlos Lafuente de Pilaristas , Jugadores Bifrutas de la cuarta semana de la Copa Colegial  ABC son los ejemplos perfectos de lo que es , el deseo , la voluntad de ganar…

 

Y eso fue lo que demostró la valiente base Bleu, siendo el alma y el corazón de su equipo ante un poderoso Brains que finalmente se llevó el partido. Con dieciocho puntos, jugándose y metiendo los tiros cuando nadie más era capaz de ver aro, Adela Gómez se despidió de la Copa Colegial con verdadera “grandeur”

 

Igual que el , listado como ala –pívot en la ficha técnica de Pilaristas , pero en realidad una especie  de 2-3-4 , Carlos Lafuente cuya “will to win” ante un indomable Patrocinio, sus veintidós puntos, sus triples demoledores y su decisivo robo de balón en los últimos segundos fueron claves para que los Osos salieran indemnes de un partido complicadísimo

 

El objetivo era ganar . Adela no lo consiguió, Carlos si…pero, ahora ya si traducimos; “Ganar no lo es todo. La voluntad de ganar lo es”…Y sin duda, ambos estuvieron sobrados de ella.

 

¡Enhorabuena!...en nombre del viejo Vince.

 

 

¿Algún error en esta página? Dínoslo

Comentarios

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook o twitter.

Adela Gómez , orgullo bleu
Carlos Lafuente, "El Hombre" de Pilarista