Noticias

II Pre College Training Camp: ¡Atrevete con el sueño americano!

Comenta esta noticia - Comunicación ABC - 25 de Febrero de 2013

La segunda edición del Pre-College Training Camp, un novedoso concepto de campus de entrenamiento, basado en los Try-Outs de los equipos universitarios de la NCAA, y dirigido a jóvenes jugadores y jugadoras nacidos antes del  99,   tendrá lugar los días 1, 2 y 3  de Mayo

 

ENVÍANOS UN EMAIL A copaabc@baloncestocolegial.com para informarte... Y para APUNTARTE!

 

Sabemos que os apasiona la Copa Colegial…Por ello, si queréis dar el siguiente paso y jugar la competición más apasionante que existe sobre la faz de la tierra, deberíais intentar el sueño americano, el sueño de jugar en las ligas universitarias de Estados Unidos combinándolo con la obtención de una titulación superior. una licenciatura o diplomaltura que complete vuestra formación.

 

Un sueño que muchos jugadores y jugadoras  están haciendo realidad, ya que cada vez existen más oportunidades, en forma de becas académicas  en Estados Unidos para baloncestistas españoles en  las ligas que forman el baloncesto universitario americano, desde Junior Colleges a universidades en Division I de la NCAA.

 

Y en la Asociación de Baloncesto Colegial , con la dirección técnica de  Baloncesto Veritas, nos ponemos a ello, con la organización de la segunda edición del  Pre- College Training Camp, en colaboración con AGM Sports y la presencia y colaboración de “scouts” de  prestigiosas universidades de Estados Unidos.

 

En este campus los jugadores participantes podrán, de la mano de un gran cuerpo técnico y con el asesoramiento de AGM, y bajo la atenta mirada de “ojeadores “ universitarios, conocer cómo se puede llegar a formar parte de la competición más atractiva del mundo y vivir una experiencia única.

 

En el II Pre College Training Camp se desarrollaran las siguientes actividades:

 

- Entrenamientos

- Test físicos

- Grabación videos

- Conferencias sobre la expamericanadas Estados Unidos

- Explicación sobre requisitos deportivos y académicos necesarios

 

Tres días intensos de baloncesto, tras los cuales  los participantes conoceréis vuestras posibilidades de obtener becas: recibiréis un dossier con informes técnicos y vídeos, un“book” de baloncesto que podréis utilizar si entráis dentro de los programas de gestión de becas AGM Sports, ya que esta información será utilizada en las comunicaciones con los entrenadores universitarios americanos

 

 Y por supuesto habréis disfrutado de tres días de gran baloncesto…con auténtico sabor college

 

Pd. En breve, site oficial y apertura del plazo de Inscripciones

 

 

¿Algún error en esta página? Dínoslo

Comentarios

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook o twitter.

Cuatro días de mucho baloncesto
¿Te atreves a dar el salto?