Noticias

Los balones Spalding, cortesía de Bifrutas, siguen llegando a los colegios

Comenta esta noticia - comunicación ABC - 6 de Abril de 2013

ENLACES RECOMENDADOS

La Copa Colegial está llegando a sus últimos partidos, pero las actividades no se detienen. Gracias a nuestro colaborador Spalding, y a nuestro patrocinador principal, Bifrutas, los colegios siguen recibiendo los balones con los que esperamos que puedan entrenar todavía más para luchar por el estandarte en las futuras ediciones...

 

Estuvimos en uno de los colegios emblemáticos del proyecto en Madrid, Los Tigres de Maristas Chamberí, donde su director deportivo nos abrió las puertas de su despacho para que comprobásemos la solera de un programa colegial que lleva con nosotros desde la creación de las Series Colegiales!

 

Los balones llegaron también a Nuestra Señora del Loreto, a Liceo Sorolla, donde los 'Baby Raptors' posaron para demostrarnos que en unos años allí será muy difícil que nadie les gane; y por último nos acercamos al colegio NILE, y la directora de LOS FARAONES nos hizo de anfitriona.

 

Desde la Copa Colegial, esperamos que esos balones se desgasten muy pronto en los diferentes patios de los colegios. Será el mejor indicio de que la LOCURA COLEGIAL sigue en marcha, y de que el baloncesto es EL DEPORTE DE MODA!

¿Algún error en esta página? Dínoslo

Comentarios

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook o twitter.

Nuestras Señoras de Loreto
en la guarida de los Tigres de Chamberí
Baby Raptors
Los Faraones de Nile