Noticias

Joe y los polluelos de halcón

Comenta esta noticia - Comunicación ABC Fotos: Laura García Higueras - 22 de Marzo de 2013

ENLACES RECOMENDADOS

Se preparaba una buena en Estudio. Esa tarde se jugaría la Gran Final Colegial de esta Copa Colegial  ABC 2013 por Bifrutas, y el colegio estaba plagado de chavalines de amarillo, jugando al basket, esperando para pasárselo en grande animando a los Halcones.

 

Y que mejor momento que ese para irnos con el Gran Joe Arlauckas a dicho cole a respirar el ambiente pre partido, comprobar como se las gastan estos polluelos de halcón y de paso contribuir a montarla de cara a la Gran Cita

 

Eso hicimos y nos fuimos  para allá para encontrarnos a casi cuarenta ”halcones”  alevines , cuarenta locos bajitos que  se lo pasaron en grande con los ejercicios, las palabras y la simpatía de Joe.

 

Un Joe que dejó a los chavales boquiabiertos con uno de esos mates , marca de la casa, que le hicieron famoso en los 90 ( eso sí, en canasta de mini…)

 

Y  los chavalines demostraron, con entradas a canasta, manejo de balón , tiro y unos contra uno con Joe como rival, el porque Estudio es  el gran dominador de la Copa Colegial,  que el relevo está asegurado y que  están deseando que llegue la Pequecopa.

 

En resumen, que con estos polluelos, el futuro de la especie está garantizado…

 

¿Algún error en esta página? Dínoslo

Comentarios

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook o twitter.

Los polluelos no se cortaron un pelo
Y demostraron mucho nivel