Noticias

¡Superfran!

Comenta esta noticia - Comunicación ABC - 22 de Marzo de 2013

Ceremonia de Entrega de Trofeos una vez acabada la Gran Final Colegial. Juan Ezcurra el gran capitán de Estudio acaba de recoger el Trofeo de Campeones y toca elegir al Mejor  Jugador AND1 de la Copa Colegial ABC 2013 por Bifrutas

 

No hay dudas. Antes de decir el nombre del jugador que estará en el poster del 2014, los Halcones ya le han hecho un pasillo. Con todos ustedes… ¡Fran Goñi ¡

 

Porque después de la Copa Colegial que se ha marcado “Superfran”, el tema estaba clarísimo. Mejor Jugador AND1 del Partido ante La Salle Sagrado Corazón, Montpellier y Pilaristas, Jugador Bifrutas de la 3era Semana , líder en valoración de la Gran Final Colegial con +16, el gran pívot halcón ha sido, sin duda,” El Mejor”. Y el trofeo . así como las espectaculares zapatillas AND1 Guardian Mid que recibio de manos de Rafael Fernández, presidente del Comité de Arbitos de la FBM, lo atestiguan

 

Siempre decisivo en ambas zonas, aportando rebote e intimidación ( sus tapones son demoledores…) , sacando el contraataque como nadie, con un altísimo porcentaje de aciertos en el tiro, incluido desde más allá de la línea de tres, Fran domina los partidos…

 

Y lo hace desde el salto inicial, ganando siempre el balón, pasándoselo a Alvaro Merino…Y mate o personal. Una buena forma de empezar los partidos , toda una declaración de intenciones que para unos rivales que ,si ya entraban a la pista sobrecogidos por la mística amarilla, ven que su peores miedos empiezan a confirmarse desde el inicio.

 

En la Copa Colegial desde el 2011 y no antes por la gran cantidad de jugadores de Estudio y su política de respetar a los más veteranos,  pieza clave en los tres últimos Estandartes, y un halcón de corazón,  siempre dispuesto a dar la cara por su  colegio, con su elección como Mejor Jugador AND1 , “Superfran” se saca la espina de la Gran Final del año pasado  que se perdió por lesión y cierra una trayectoria de fábula  que le hace entra por la puerta grande en la historia del baloncesto colegial madrileño.

 

Pero, perdón, su trayectoria colegial posiblemente no se haya cerrado aún. El año que viene, con su compañero de equipo y amigo del alma , Guillermo Ruíz,  quizá  le veamos al otro lado del charco, en la liga universitaria americana.

 

 Y estamos seguros de que también allí dejará huella y  todos los que amamos el mejor deporte colegial que se haya inventado nunca y hemos tenido la suerte de ver a Fran practicándolo, nos sentiremos muy orgullosos.

 

Fran Goñí, “Superfran”,  ¡Enhorabuena! ¡Gracias por los recuerdos!...

 

And  wish to see you next year in the states!

¿Algún error en esta página? Dínoslo

Comentarios

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook o twitter.

Un referente en su colegio
Ganado el salto...y Merino a por el mate
Imparable en la zona
Con Rafa Fernández y sus zapas AND1