Noticias

Los Mejores de la Séptima

Comenta esta noticia - Comunicación ABC - 20 de Marzo de 2013

Una campeona y Mejor Jugadora AND1 de la Copa Colegial ABC y posiblemente el Jugador más Espectacular  que nunca haya pisado una cancha colegial ABC. Patricia Díaz y Alvaro Merino, imparables en la séptima jornada , son los Jugadores Bifrutas de la Semana

 

Empecemos por la Chica de la Cinta Roja. Poco más podemos añadir  sobre la gran Patricia Díaz después del gran artículo de Laura García Higueras sobre una de las piezas fundamentales de Corazonistas, clave en la conquista de segundo Estandarte…y tercera jugadora coras consecutiva que "tiene cromo"

 

Su exhibición en la Gran Final Colegial ante Brains, dominando las zonas y anotando veintidós puntos fue el punto final a una carrera colegial extraordinaria y su nominación como Jugadora de la Semana Bifrutas era evidente

 

Más complicado lo ha tenido “Blake” Merino…por obra y gracia de su compañero de equipo Fran  Goñi, elegido  Mejor  Jugador  AND1 del partido de semifinales ante Pilaristas. Pero para la elección de Jugador de la Semana Bifrutas, nos hemos decantado por la  tremenda exhibición de juego y facultades del “gran matador halcón”.

 

Catorce puntos, gran defensa ,  dos mates con su sello (que nos hacen desear volver a verle en el Concurso Colegial de Mates del All Star)  y casi un tercero en  al primera jugada del partidoasí como  una arrolladora  personalidad en  la cancha fueron sus activos, sobre los que Estudio consiguió salir victorioso de la siempre difícil de los Osos.

 

¡Enhorabuena a ambos!

¿Algún error en esta página? Dínoslo

Comentarios

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook o twitter.