Noticias

Coras a por todas en la Gran Final

Comenta esta noticia - Guillermo Cantabrana - 13 de Marzo de 2013

A tan solo dos días para que comience la emocionante final entre Brains y Corazonistas, hemos querido hablar con las campeonas del año pasado, para que nos cuenten cuáles son sus sensaciones antes de la gran cita del viernes.

 

Somos una familia y estamos muy unidas” nos cuenta Yoselín Villareyes. Bajo este lema se entrenan las jugadoras del colegio Sagrado Corazón, que lucharán por revalidar el estandarte de la Copa Colegial por Bifrutas.

 

La Copa Colegial 2013 va llegando a su fin, sin embargo, Patricia Díaz, pívot del equipo, se encuentra “bastante relajada. Luego llega el viernes y ya te pones un poco nerviosa porque se va acercando la hora y sabes que va a estar mucha gente”. Para Marta Gonzalo, no es hasta el mismo día cuando “ves a tanta afición, al colegio animándote y te empiezan a entrar los nervios”.

 

A cerca de las posibilidades que tiene Corazonistas en la final, todas las jugadoras tienen el mismo sentimiento. “Confió en nuestro equipo y creo que nos lo volveremos a llevar” dice Díaz. “No me planteo que vayamos a perder” añade Marta.

 

Con las ideas muy claras las chicas del Sagrado Corazón apuesta por un juego en equipo. Incluso dos 'cracks' como Nuria Herrero y Yoselín, creen que para poder ser la mejor necesitas “un buen equipo y que tus compañeros te ayuden. Creemos que el premio que gana una es para todas”. Además, hay que destacar las palabras de Patricia, “somos un equipo muy unido porque hemos estado toda la vida en el colegio y hemos jugado muchos torneos juntas”, y las de Marta, “tenemos un mismo sentimiento de permanecer juntas y tantos años luchando por llegar a una final nos une. El año pasado lo conseguimos, este también y vamos a por todas”.

 

Para Nuria será una final muy especial, en la que buscará coronarse, por segunda vez, como la mejor jugadora del torneo. Para ella, lo más bonito de este torneo y de poder jugar la final será “la gente que viene a animar, todo el ambiente que se genera”.

¿Algún error en esta página? Dínoslo

Comentarios

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook o twitter.