Noticias

El colegio Villaeuropa recibe los balones Spalding de Copa Colegial por Bifrutas 2013

Comenta esta noticia - comunicación ABC - 20 de Febrero de 2013

ENLACES RECOMENDADOS

Todo programa de baloncesto que se precie, necesita un material a su altura. En la Copa Colegial por Bifrutas 2013 así lo creemos, y junto a la marca Spalding, colaborador del torneo, hemos hecho unos balones especiales para que podáis disfrutarlos en los colegios.

 

Con el gran murciélago Bati, una de las mascotas más logradas hasta el momento, como inmejorable anfitrión, junto al Director del colegio, Alfonso Rodríguez, y con Sandra, la profesora que desde el departamento de educación física está apoyando el proyecto de la Copa Colegial, estuvimos probando los balones que a partir de ahora formarán parte de las clases de baloncesto cada semana.

 

Junto a una clase de primaria, Rubén Fernández y Beatriz Martín, ambos integrantes de los equipos de Villaeuropa que han participado este año en el torneo (aunque Rubén no pudo disputar el partido por culpa de un esguince de tobillo), dieron el visto bueno al balón Spalding TF150, especial Copa Colegial por Bifrutas, que en edición limitada se ha producido en estas fechas.

 

En próximas jornadas, diferentes colegios de la ABC, y del resto de ciudades donde se disputa el torneo, tendrán la posibilidad de incorporar a su material escolar una herramienta fundamental. Sabemos que los libros son necesarios; también lo son los ordenadores, las pizarras, incluso los profesores ¿verdad? Pues en la Copa Colegial queremos que también lo sean los balones de baloncesto. 

 

El Director, con un estilo depurado en el tiro libre, dio luz verde al balón

 

 

 

¿Algún error en esta página? Dínoslo

Comentarios

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook o twitter.