Noticias

¡Último tren para cuartos!

Comenta esta noticia - Comunicación ABC - 19 de Febrero de 2013

Efectivamente llega la cuarta ronda  de esta apasionante  Copa Colegial ABC 2013 por  Bifrutas y después del Super Viernes  llega, con una doble jornada, jueves y viernes, un último tren para unos cuartos en los cuales no hay plazas para todos los que quieren subir...

 

Y estas son las estaciones donde parará...y donde muchos se quedarán en el anden.

 

El jueves a las 19.00, Recuerdo recibe a las grandes favoritas, a un Corazonistas que, con las Cuatro Fantásticas al frente,  Herreros, Díaz, Vilareyes y Muhate,  después de derrotar  sin paliativos a un luchador Los Sauces, llega al campo de las “napoleónicas”  dispuesto a no dar oportunidades… Estas tendrán que ganárselas a pulso las chicas blanquiazules, y aunque el antecedente cercano, victoria contundente para Coras  en el 2012, no es un buen augurio, Recuerdo, con  jugadoras  como Carmen Gillis e Irene Castell en el exterior o María Vidal- Aragón, Elena Fernández o Beatriz Gómez de Olea  en la pintura, va a salir a dar la cara desde el salto inicial.

 

Y ya el viernes, cinco partidazos de verdadero nivel.

 

En Jesus María, los Leones y las Leonas de Thévenet, después de dos dobletes consecutivos  en su cancha, opinan que no hay dos sin tres y buscarán un tercero ante un Virgen de Atocha que dispuestos  de hacer la “heróica” ante  Arcángel Rafael, llegan convencidos de que a la tercera va la vencida y que sus rivales morderán el polvo...doblemente.

 

Y realmente tanto los felinos  como los héroes tienen con qué respaldar sus  refranes

 

Así, en el partido masculino, que abrirá la tarde, jugadores como “Ricky “ Alba, Rico y Patiño por parte local  o Sánchez, Miranda y “Capi” Izquierdo por parte visitante, son argumentos  de peso.Y en el femenino, la lucha bajo los aros entre su “All Star”  Cristina Sánchez y las torres  “atocheras” Lidia Llerandi y Almudena Díaz será un factor decisivo.

 

En Padre Damian, atentos  al duelo entre los Finalistas del 2012, San Agustín ante  Corazonistas . Sin  duda, por historial, plantillas y con el  factor campo  a favor, , las Águilas son favoritos , pero harían   bien los Picazo, Sanz, Macho & Co en no fiarse de un conjunto que, después de dos victorias ,llega lanzado y que  con  un imparable Bruno Hernández, tiene al jugador con la muñeca más caliente de la Copa Colegial.

 

También, atentos al Osos vs Patos, Pilaristas vs Patrocinio. Unos azules que siempre están como mínimo en cuartos contra unos verdes que llevan años intentándolo y que este año lo ven cerca. Será un partido muy intenso, sin cuartel.  

 

Y si bien en el juego exterior con la duplas Martos & De la Morena  los plumíferos parecen tener ventaja, la velocidad   e intensidad de Yago Marina y Carlos Lafuente  en la pintura parecen compensar el tema a favor los plantígrados…a menos que Guillermo García decida sacar todo el partido a  su envergadura  

 

Finalmente , en el Parque del Conde de Orgaz, las Bleus reciben a un Brains que ha levantado muchas expectativas en su debut en la Copa Colegial  . Sin duda, las Correcaminos  con grandes jugadoras como Lydia Jimenez,  Patricia Gómez o su center estrella, Elena Mtnez-Torres tienen mucho nivel…

 

Habrá que ver si, ante todo un Liceo Francés, , con toda la afición bleu volcada, y con Nana Linares,  Bruna Suja , Begoña Ojanguren y Milena Thivillier liderando la carga  lo confirman…Pues jugar la Copa en el inexpugnable Liceo Arena…es otra historia

 

Esta claro...¡Último aviso para cuartos de final  ! ¡Viajeros al tren!

 

¿Algún error en esta página? Dínoslo

Comentarios

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook o twitter.

Maria Gillis liderará a Recuerdo
Bruno Hernández esta "on fire"
Brains va al asalto del Liceo Arena