Noticias

En La Salle están que se “sallen”

Comenta esta noticia - Comunicación ABC Fotos: Rocío Benítez - 14 de Febrero de 2013

ENLACES RECOMENDADOS

Perdón, queríamos decir se salen…pero nos habéis entendido perfectamente. En su debut en la Copa  Colegial ABC  2013 por Bifrutas , unos recién  llegados la están liando y están haciendo que todo un histórico del baloncesto colegial madrileño a vuelva a vibrar con sus jugadores .

 

Efectivamente, después de imponerse a domicilio ,   remontando marcadores adversos , ante colegios de tanta tradición copera  como los Dragones de Valdeluz o los Piratas de Salesianos Soto del Real , los jugadores de La Salle  Sagrado Corazón  la están liando y en su colegio están empezando a volverse locos con sus gestas.

 

Y para seguir con dicha locura, de cara al partido que este viernes les enfrentará a  los grandes favoritos, a los dueños  de cuatro  Estandartes de Campeones, a los todopoderosos Halcones de Estudio, que mejor que una sesión de “The Joe Arlauckas High School Experience”.

 

Eso hicimos, nos fuimos a su cole….¡Y a liarla!

 

Con  los protagonistas de las gesta  de las dos primeras jornadas recién salidos de una dura mañana de exámenes, con  la grada llena de seguidores” lasallianos” , con unas divertidas animadoras de última hora y con Joe Arlauckas, enchufadísmo, empezó el espectáculo, que se prolongó durante casi una hora de baloncesto, baloncesto, baloncesto…y mucha, muchísima locura .

 

…Qué por cierto alcanzo su cénit cuando  Alejandro Jerez, profesor del cole y coach del equipo, rememorando su tiempos de ala pivot ochentero se marco un gran uno contra uno ante Joe ,demostrando que quien tuvo retuvo.

 

Finalmente la sesión de fotos oficiales, on una spalarbas del entrenador, los capitanes, Joe y el Director del Colegio, Jose Vicente Fuente, una persona que se ve que entiende de este deporte, se  cerró una gran mañana de pura locura colegial.

 

Sin duda, estos jugadores y su afición están dispuestos a todo…

 

Y , se me olvidaba, a partir de ahora, ya saben, son los Leopardos de La Salle

 

¡Un, dos, tres…!lLa Salle!!...un, dos tres ¡¡Leopardos!!!

 

¿Algún error en esta página? Dínoslo

Comentarios

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook o twitter.

Estos tipos van a dar espectáculo..
Dominan el uno contra uno...
...y el dos contra uno.....
Dicen que van a por todas...
¡Cuidado con los Leopardos de La Salle!